Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 14 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2010 BUE,.,,QUE PUEDO DECIR....ESTA XP ES DE AYER A LA TARDE.!!!..COMO NICOLL LA AZAFATA ESTABA OCUPADA...Y CON GANAS DE CONOCER A SU AMIGA..VANESSA.-..PERO QUE TENIA TAMBIEN TODO TOMADO...Y COMO NO SE ME OCURRIA A DONDE LLAMAR...Y ANDANDO POR EL CENTRO..,LLAMO A LO DE BARBY...CUANDO ME DA LA GRAN NOTICIA QUE HABIA VUELTO BRISA.!!! POR EL MOMENTO NO HAY FOTOS..PERO LOS QUE PASARON POR LO DE BARBY O SE ATENDIERON CON ELLA...SABEN DE LO QUE HABLO.!!! UNA PENDEJA DIVINA...MELO LARGO Y LACIO CASTAÑO CLARO...UNA MUY LINDA COLA Y BUBBIS.!!!, Y COMO SIEMPRE UN EXCELENTE SERVICIO..MIMOS Y MANOS POR TODOS LADOS....PT BIEN BABOSO...PARA LUEGO PEGARLE UN GARCHIN CON ELLA ABAJO....RODEANDOME LA CINTURA CON SUS PIERNAS..Y GIMIENDO._!!!....QUE PUEDO DECIR....QUE OTROS COMPAS NO SEPAN..DE ELLA... ACLARACION PARA JERJES...NO ESTOY ENAMORADO..QUEDESE TRANQUILO..JAJAJAJ POR EL TEMA DEL PRECIO.!! HAY QUE HABLAR CON VERO.!!! SALUDOS.!!! :smile:
Invitado Melabanco Publicado 14 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2010 Respuesta: Xp volvio brisa a lo de barby.!!! Que suerte.!!! A mi no me llena ese tipo de mujer, muy parecida a Pia. Solo que antes ella ponia precios mas caros que el resto, muchos se quejaron. Yo paso con esa mina.
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2010 Respuesta: Xp volvio brisa a lo de barby.!!! Que suerte.!!! Melabanco...a que se refiere a ese tipo de mujer....creo que ninguna mujer que se dedica a este trabajo....nos llena....es solo sexo...y pasar un buen momento..por un rato.. Saludos.!!
Invitado Valin Publicado 17 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2010 Respuesta: Xp volvio brisa a lo de barby. Es cierto Guillote uno busca sexo, pero tambien te tiene que gustar, yo no tengo sexo con quien no me gusta .
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2010 Respuesta: Xp volvio brisa a lo de barby. Brisa a mi entender es muy linda.!!!...tiene muy lindo cuerpo..y es una pendeja bien fresca de 21 años..pero sobre gustos..no hay nada escrito...los compas que la conocen saben de que hablo.!! Saludos.!!
Miembro Rstark Publicado 17 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2010 Respuesta: Xp volvio brisa a lo de barby. Guillote, Gracias por el dato! Yo sé de lo que Ud. habla! De cuanto el gift? Tomó masajes sensuales? O fue directamente a los bifes? Saludos
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2010 Respuesta: Xp volvio brisa a lo de barby. Compa Rstark.....fui directo a los bifes....nada de masajes sensuales...pase el viernes..despues de las 5 hrs... Valin,.,,obvio que me gusta...y mucho...es una pendeja divina para mi gusto.!! Melabanco...yo pienso que ninguan de estas mujeres nos pueden llegar a llenar...uno siempre se va a sentir vacio...es solo un buen rato de sexo...por el cual pagamos...pero creo que si nos ponemos a debatir..da para horas...y dias...a veces me pregunto por que teniendo mujer..novia...amante...uno recurre a estas mujere--!!... Saludois.!!
Miembro clapton22 Publicado 17 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2010 Respuesta: Xp volvio brisa a lo de barby. Muy buena noticia Guillote. Brisa es un caramelito, coincido en tus comentarios sobre ella, es para ir por un sabroso postre y pasar un momento placentero y agradable sin esperar buenos masajes sensuales. Saludos
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2010 Respuesta: Xp volvio brisa a lo de barby. Hoy llame y estaban todos los turnos tomados.!!!!....no encanuten las xp...y cuenten...que quiero saber.!!!! Saludos.!!
Publicaciones recomendadas