Miembro EL Gatero Onix Publicado 20 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2010 Respuesta: Barby AV Te felicito por la XP! Yo ayer estuve con ella y la verdad no fue lo que esperaba! Relojeaba a full, si tiene muy buen lomo y un cuerpo muy equilibrado pero no me gusto mucho, no reincido... En breve posteo la XP. Igual felicitaciones! Saludos!
Invitado regente Publicado 20 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2010 Respuesta: Barby AV Te felicito por la XP! Yo ayer estuve con ella y la verdad no fue lo que esperaba! Relojeaba a full, si tiene muy buen lomo y un cuerpo muy equilibrado pero no me gusto mucho, no reincido... En breve posteo la XP. Igual felicitaciones! Saludos! Espero tu posteo, para aportar, yo coincido con Kupa y Destornillador, ayer estuve con ella en horario tempranero de tarde en hotel Diaz Velez, no relojeo estuvo participativa y dispuesta, un 10 en todo. Poe eso espero lo tuyo. Abrazo
Invitado paranoico Publicado 20 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2010 Respuesta: Barby AV muy buen caramelito te comiste!
Miembro Bad_Man Publicado 22 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2010 Respuesta: Barby AV Destornillador, se agradece que compartas tus experiencias. La chica usa peluca para la produccion? Si, la ultima ves que la vi tenia dreadlocks en el pelo. No era fea pero no para mi gusto especialmente con las trensas tipo jamaicano que tenia en el pelo cuando la conoci.
Publicaciones recomendadas