Miembro marcenite Publicado 13 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Esta xp es de hace un mes, la mina labura en un hotel por Uruguay y Cordoba. Esta mejor que en las fotos y si la saben llevar es muy guarrita.. Apenas entre al depto, me acomode en el sofa, se me sento arriba y me comio la boca mal, hermoso comienzo! Luego volvi y me hizo un pete baboso como me gusta a mi, muy bueno!, despues la puse en cuatro y le chupe ese tremendo culo!!, la mina se ponia locaa! luego le hice el kamasutra entero, jaja, le metia los dedos por todos lados, muy perra la mina, me encanto! es una onda promotora, hermosa! Termine tirandole toda la leche en ese pedazo de culo! [ATTACH]6097[/ATTACH] http://www.evasonline.com.ar/Solange-4815-9678_332_12.html La mina cobra $ 200 h / $ 150 1/2h. vale la pena! quizas reincida pero tengo varias por visitar todavia :) Tengo como 10 xp mas que luego ire agregando, saludos!
Miembro bernardo Publicado 13 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Respuesta: Solange de Evas Online Buena xp se agradece que la compartas linda mina aunque me parece que nada de pecho no? Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Bahreim Publicado 14 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2010 Respuesta: Solange de Evas Online Es completa?
Miembro Lazy07 Publicado 14 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2010 Respuesta: Solange de Evas Online Interesante pero ¿podrías explayarte un poco más? ¿Entrega ese pedazo de OGT? ¿El PT es sin hasta el final? Saludos.
Miembro marcenite Publicado 14 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2010 Respuesta: Solange de Evas Online Interesante pero ¿podrías explayarte un poco más? ¿Entrega ese pedazo de OGT? ¿El PT es sin hasta el final? Saludos. Entrega cola y PT hasta el final no le pregunté, pegate un llamado..
Publicaciones recomendadas