Miembro pedrotito Publicado 13 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Hoy visité a Daniella de Areamasajes y la verdad es que quedé satisfecho. http://www.areamasajes.com.ar/daniella/index.html Callao y Corrientes. Edificio normal, cuando salís del ascensor todo es más lúgubre. Depto medio oscuro deteriorado pero nada grave. Habitación grande con camilla. Aparador con cremas toallas y demás. Velador y equipo de música en el piso. Ella realmente es más linda que en las fotos. Muy buenas gomas (no caídas). masajes sensuales buenos (no tengo mucha experiencia al respecto). El relax a pedido mío fue en bombacha, oral y manual. Costo 150 la hora
Invitado darco Publicado 15 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2010 Respuesta: Daniella areamasajes No es mi tipo!!! Igual gracias por la data!!!
Miembro cat.a.dor Publicado 15 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2010 Respuesta: Daniella areamasajes Veo que se hizo la delantera. Yo no volví desde que me apuró la última vez. Es para un masaje normal y un garching super rápido. No le pone onda al garching y te quiere sacar cuanto antes. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado Valin Publicado 17 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2010 Respuesta: Daniella areamasajes Yo la conoci en Parana y Corrientes, se dejaba hacer de todo. Incluso la cola. Buen servicio en ese momento
Miembro web1234 Publicado 17 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2010 Respuesta: Daniella areamasajes Veo que se hizo la delantera. Yo no volví desde que me apuró la última vez. Es para un masaje normal y un garching super rápido. No le pone onda al garching y te quiere sacar cuanto antes. Me parece que el aumento de la delantera es porque dio a luz hace poco
Miembro elmortaraz Publicado 17 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2010 Respuesta: Daniella areamasajes Esas gomas no están caidas??? en las fotos parece si. Pero si vos lo decis... A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Publicaciones recomendadas