Invitado MARADONIANO Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 esta esla primera xp que posteo, espero hacerlo bien esta xp esta calentita, recien llego de nuevo al laburo. primero el link: http://www.masajes.com.ar/maira/index.html llamo tipo 17:45, me atiende la 840 y me dice que los masajes sensuales son con relax manual arreglo para las 18:30 llego, toco el portero, me abren desde arriba, me atiende la 840, una vieja macanuda, me lleva hasta la habitacion. entra anahi, linda, pero nada del otro mundo. llendo al grano, los masajes buenos, tampoco nada del otro mundo, y me decia que habia empezado esta semana, yo pense tipico chamullo, pero se la veia un poco nerviosa (si lo actuo es para el oscar la guarani). 45 min de masajes por todoa lados, y despues relax en principio manual, pero con magicos $50 se quedo en ropa interior y bucal hasta el final sin glob, primero quiso poner, pero la convenci de no, lindo petelin me hizo la niña paraguaya. cuando acabe, quedaban 5 minutos, entonce me hizo unos masajes en los hombros, y cuando levante la cara tenia sus tetas en la nariz y no me quedo otra que chuparselas un rato!!!!! Tablita de rigor: cara: 6 tetas: 7 culo: 7 honda: 5 (muy timida o actua muy bien) gift: $70 la hora + $50 del out de ropa y pt sin hasta el final reincidencia: no creo, andare por otros lares saludos
Miembro cat.a.dor Publicado 28 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: xp: anahi de masajes sensuales.com felicitaciones por la xp me gusto esta chica, aunque no me convence todavia masaje+pt = 120$ Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro chipote Publicado 1 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Re: xp: anahi de masajes sensuales.com felicitaciones por la xp me gusto esta chica, aunque no me convence todavia masaje+pt = 120$ adhiero!!!!!!!! es linda pero 120 uhhh Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Escorpionsex Publicado 1 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Re: xp: anahi de masajes sensuales.com Felicitaciones Maradoniano...Siempre es bueno tener espiritu de investigador y compartir con la barra...Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado MARADONIANO Publicado 1 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Re: xp: anahi de masajes sensuales.com a mi tambien me parecio un poco mucho, pero bueno en la investigacion, como dice el compa escorpionsex, uno tiene ciertos riesgos...jajaja!!! y que la dsfruten
Miembro chipote Publicado 1 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Re: xp: anahi de masajes sensuales.com Eso Si Es Linda La Pendex, Esta Para Mas Por El Mismo Precio Y Es Mas Que Aceptable con mas servicio y el mismo precio Saludos Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro lechero total Publicado 1 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Re: xp: anahi de masajes sensuales.com maradoniano la habia visto a esta niña se encuentra por recoleta? me gusto la descripcion que hiciste [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado MARADONIANO Publicado 1 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Re: xp: anahi de masajes sensuales.com Esta En La Calle Talcahuano Al 1100, Linda Pendejita
Miembro wellington Publicado 3 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2007 Re: xp: anahi de masajes sensuales.com Esta En La Calle Talcahuano Al 1100, Linda Pendejita Edad ??
Publicaciones recomendadas