Invitado Santiago__B Publicado 16 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2006 Hola: hace unos dias estaba en San Juan con una mina que conocí haciendo un tramite en la DGI, luego deir a comer nos fuimos a un telo y cuando le estaba haciendo el OGT se cagó!!!! si se hizo caca, defecóm bahh se recagó!!!, no fue solo un pedito. Reconozco que ella habia tomado y comido de mas, sino no creoque me la hubiera llevado al telo y le hubiera hecho la cola asi nomas!!!, pero la cosa que cuando estabamos en el tramite se aflojó, se cagó y quedó dormida con la mierda saliedo. La vista era asquerosa, pero la verdad que me calentó tanto que se la metí nuevamente y hací como estaba, toda sucia se le volví a meter y debe ser de las mejores acabadas que tuve en mi vida. La llevada al baño, bañarla y luego explicar al conserje no fue tan divertido, pero la verdad que fue la vez que mas difruté en mi vida. Cuando le conté a ella lo sucedido, primero no me creia ya que había perdido toda la nocion de lo sucedido, no entendia como se habia ido conmigo a in telo la primera vez que saliamos y menos lo del culo, ya que nunca había entregado la cola, ni siquiera a su marido (no sabía que era casada!!!) Pero a pesar de todo lo quiero repetir!!!! Saben que gato hace este tipo deservicios?? Gracias Santiago
Invitado Lorenzo Lamass Publicado 16 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2006 Re: Busco datos de Gato para sesion escatologica Felicitaciones¡¡¡ Santiago_B Que Barbaro¡¡¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes: Que Buena xp¡¡¡¡¡¡¡¡:ANAL:. Me sumo a su Pedido P.D.Prometo investigar y le paso Data:cool: Salu-Dos
Invitado Lorenzo Lamass Publicado 17 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2006 Re: Busco datos de Gato para sesion escatologica Estimado Santiago_B, Usted desea una Toga que : Le haga del baño mientras se la esta empomando?:rolleyes: o que haga del Baño enfrente de Usted y asi ya se la empome?:rolleyes: Abrazo
Invitado Ronin Publicado 17 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2006 Re: Busco datos de Gato para sesion escatologica Por favor, lean las reglas para postear.
Publicaciones recomendadas