Miembro Telijova Publicado 13 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Amigos foreros. A esta madurita la había visto hace tiempo y luego desaperecida. Quisiera si alguno tiene data de ella, servicio, si está sola o es PV, etc. http://www.tacosaltos.com/8366_Darita_15-3136-6642_Maduras.html
Miembro Duncan Publicado 13 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Respuesta: Darita de TA Efectivamente colega la visite hace un monton en B.Norte (galeria Roustique) y ahora volvio pero en Flores esta en $200 /H, usa el buscador saludos
Miembro Eärendil Publicado 13 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Respuesta: Darita de TA Yo estuve con ella hace unos 2 años, cuando laburaba en el PV de Rivadavia y Membrillar. Buena XP (aplauso:), si la buscas en el foro la encontras. Slds.- Eärendil"La pija manda"
Miembro kalama_r Publicado 19 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2010 Respuesta: Darita de TA Conoci a la dama en el pv que cita el compa de rivadavia y membrillar, la pase bien buena predisposicion y service, hay photoshop en las fotos pero es pasable de cuerpo en su momento fueron 100H pero hablamos del 2008, no se actualmente, en aquel momento la ecuacion cerraba ahora no se... Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Invitado perotti Publicado 4 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Respuesta: Darita de TA Amigos foreros. A esta madurita la había visto hace tiempo y luego desaperecida. Quisiera si alguno tiene data de ella, servicio, si está sola o es PV, etc. http://www.tacosaltos.com/8366_Darita_15-3136-6642_Maduras.html felicitaciones x la xp , me podrias pasar la di de darita
Miembro bosterovdep Publicado 4 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Respuesta: Darita de TA Hola colega, fui hace 10 dias $150 el gift, esta sola con una asistente, esta en pedernera al 200, y su servicio es relativamente bueno, el lugar no es muy limpio, suerte capo
Miembro Telijova Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Respuesta: Darita de TA A todos gracia por la DT. Telijova
Invitado Back Publicado 4 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Respuesta: Darita de TA Creo que en este caso, paso.
Invitado HYUGA Publicado 4 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Respuesta: Darita de TA colega felicitaciones por la xp, saludos :cool:
Publicaciones recomendadas