Miembro vizconde_valmont Publicado 13 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Q tal gente... esta XP es de hace un par de semanas. La llamo por la mañana, me pasa el gift y me dice como a todos que la llame cuando este a una cuadra (zona de Belgrano). Link: http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+belgrano/adry-universitaria-uba/5987385 Llamo, me pasa la dire y voy al depto. Me baja a abrir y me parecio linda mina. Pelo rubio, de unos 30 años. Cuerpo tirando a normal, o sea no de modelito. Subimos un poco de charla y a la habitacion. (previa higiene of course). Tiene muy buena actitud, es lo mas destacable. Arranco con un Pete sin, np recuerdo si hubo visita a los melli. Da besos, le pone ganas. Empezamos con un misionero, completito con patitas al hombro. Despues en cuatro (no hice uso de back pero lo entrega) y terminamos con un pete. Termino con la tablita Cara: 6. bien Tetas: el detalle: se le notan las cicatrices de la operacion. Culo:7 entrega Cuerpo: 7, de una mina comun. Pete:6 esta bien pero no es destacable Garching: 8 le pone ganas. Actitud: 8 muy copada la mina... Besos: da sin drama Depto: 7 esta bien. Gift: 130 pesitos Reincidencia: hay mucho por probar, pero alguna vez voy a volver. Disculpen lo resumido pero mi Stopper personal me esta acechando... Salute, Valmont
Miembro pentagrama Publicado 13 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Respuesta: XP Adry la universitaria Viva avisos gracias por la data
Miembro vatrobin Publicado 13 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Respuesta: XP Adry la universitaria Viva avisos felicitaciones por la exp me mandas la direccion .gracias.
Miembro bernardo Publicado 13 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Respuesta: XP Adry la universitaria Viva avisos Gracias por compartir la xp sobre adry la universitaria hay muchas xp bastante buenas en general salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Pajaro Loco 2010 Publicado 13 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Respuesta: XP Adry la universitaria Viva avisos Felicitaciones Vizconde, Adry es una buena opción en Belgrano. Una profesional con muy buena onda.
Miembro DonaldTrumpa Publicado 13 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Respuesta: XP Adry la universitaria Viva avisos Buen gift.....
Miembro blinderman Publicado 13 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Respuesta: XP Adry la universitaria Viva avisos Buen gift..... El problema es que uno se entusiasma, le acaba en la boca, y ahi la cosa se va 150 :001_tt2: (muy merecidos, es cierto) Gracias por la xp
Miembro Man Testosterona Publicado 13 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Respuesta: XP Adry la universitaria Viva avisos Estimados Piratas: Yo he reincidido varias veces con Adri.....ahora hace tiempo que no la puedo ubicar y no me responde SMS...Ahora debo confesar que la relación precio - calidad de Adri es exelente y muy recomendable....para mi una flaca divina con una disposición y buena onda que es dificil de encontrar..... Insistiré porque quiero que me dé maza de nuevo...! Salutti a Tutti..! Man
Miembro vizconde_valmont Publicado 14 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2010 Respuesta: XP Adry la universitaria Viva avisos felicitaciones por la exp me mandas la direccion .gracias. Vatrobin, esta cerca de la estacion Hernandez de la linea D si no me equivoco. En la pagina tenes el nro de celu. Sds, Valmont
Miembro vizconde_valmont Publicado 14 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2010 Respuesta: XP Adry la universitaria Viva avisos Estimados Piratas: Yo he reincidido varias veces con Adri.....ahora hace tiempo que no la puedo ubicar y no me responde SMS...Ahora debo confesar que la relación precio - calidad de Adri es exelente y muy recomendable....para mi una flaca divina con una disposición y buena onda que es dificil de encontrar..... Insistiré porque quiero que me dé maza de nuevo...! Salutti a Tutti..! Man Lo mas destacable de ella como decis es que tiene una actitud de primera. Lo malo son esas cicatrices en los pechos. Sds, Valmont
Miembro lukeluke Publicado 14 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2010 Respuesta: XP Adry la universitaria Viva avisos Colega! Buena experiencia, si es verdad la mato el cirujano...una marcas mas o menos le quedaron..
Invitado Rebel Strike Publicado 15 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2010 Respuesta: XP Adry la universitaria Viva avisos Es asi, esta señorita siempre cumple y rinde muy bien. Yo estuve 2 veces con ella, hace rato ya y todavia me acuerdo que en la ultima me saco 3 y queria sacarme un 4º manual y bucalmente jeje pero no lo logro :dft006: Pero la relacion precio - servicio es inmejorable, por lo que es muy recomendada Adry :045:
Miembro vatrobin Publicado 15 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2010 Respuesta: XP Adry la universitaria Viva avisos felicitaciones por la exp me mandas la direccion exacta.gracias
Miembro blinderman Publicado 15 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2010 Respuesta: XP Adry la universitaria Viva avisos felicitaciones por la exp me mandas la direccion exacta.gracias No es un pv, y cuando uno arregla te pasa la dirección por sms, la zona es belgrano
Miembro DiegoGatero Publicado 7 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2010 Respuesta: XP Adry la universitaria Viva avisos Es rubia natural esta mina? "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Publicaciones recomendadas