Miembro mariano2002 Publicado 13 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Me anime y fui, la verdad que las fotos son mucho mejor que en la realidad, tiene un poco de pancita y las tetis medio fofas y caidas,el pete fue con y no my bueno, lo mejor es que se moja un monton y te come a besos y le encanta que le des por el culo y mientras te mira por el espejo, el lugar prolijo pero medio raro, por la ventana de la habitacion se ve la cocina, el balance fue bueno, me saco dos polvos en una hora , pero no creo reincidir, saludos http://www.tacosaltos.com/8361_Dulce_4983-6584%20.%203967-4021Tel.fijo%20.%2015-3247-6403_Maduras.html Tablita Sugerida: Servicio:5 Depto:5 Edad aparente:40 y pico Cara:5 Tetas:3 Colita:5 Cuerpo en general:5 Relación con las fotos:mucho chotofot PT:5 Besos:6 Garching:6 Relojea?:no Onda:6 Reincidencia?:no Cobra por adelantado:si Gift:200 completa una hora
Miembro Darto Publicado 13 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Respuesta: Dulce de tacos altos (Caballito) Gracias por compartir tu xp. Darto
Miembro bernardo Publicado 13 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Respuesta: Dulce de tacos altos (Caballito) Gracias por la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro pentagrama Publicado 16 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2010 Respuesta: Dulce de tacos altos (Caballito) lastima el pt con
Miembro Maduro Pirata Publicado 16 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2010 Respuesta: Dulce de tacos altos (Caballito) .....Lastima el PT con, la Pancita y las Tits Caidas y Flojas...... Mejor Suerte en la Proxima!!!
Invitado catcharmer Publicado 16 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2010 Respuesta: Dulce de tacos altos (Caballito) mejor suerte la proxima!
Miembro tensor09 Publicado 17 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2010 Respuesta: Dulce de tacos altos (Caballito) Por las fotos parecía muy buena, baja mucho el nivel real? Igual si lo pasó bien lo felicito por la XP. Tensor Grosso de F-E
Invitado Back Publicado 17 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2010 Respuesta: Dulce de tacos altos (Caballito) Una lastima, me hubiera jugado que era una pantera :blushing: Mejor suerte the next y gracias :dft003:
Miembro gasgas72 Publicado 17 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2010 Respuesta: Dulce de tacos altos (Caballito) que lastima:drool::drool:.... Parecía tentadora. Mejor suerte la proxima. Gracias por compartir.
Miembro lic.magoo Publicado 30 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2010 Respuesta: Dulce de tacos altos (Caballito) Yo estube varias veces con ella, esas fotos son una garcha, es mas linda, no es super pero para mi zafa, es muy simpatica y con cara de putita ( es misionera, todo dicho) El pete es con , el depto es bueno, dejé de ir porque siempre me mete en un cuarto chiquito ( como ya contaron en una Xp) el bueno te lo dejan usar la primera vez nada mas. Hace poco salió una xp que habla muy bien de ella ( tal vez demasiado) Pero bueno, la verdad está en el medio de esta xp y la otra que. Yo diria que vayan si les gustan las maduritas con cara de putita picarona, eso si pidan que los atienda en la habitacion grande. Buena semana para todas.
Invitado maxuca Publicado 30 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2010 Respuesta: Dulce de tacos altos (Caballito) Gracias por la data compi y mejor suerte para la prox.Si no recuerdo mal es un Pv ese.no soy de ir,me traen mala espina siempre.saludos
Miembro Cachafax Publicado 2 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Respuesta: Dulce de tacos altos (Caballito) Gracias pro la data! Saludos.
Invitado bartolo1969 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Respuesta: Dulce de tacos altos (Caballito) Me queda un poco lejos, sino habia visita, gracias por compartir.- Saludos a la barra.-
Publicaciones recomendadas