Miembro El 3 de chaca Publicado 13 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Estuve con esta chichi.. CAROLINA http://www.puertomaderohot.com/index2.php?o=DE&id=345 Esto fué el sabado 7 del corriente mes (Agosto). Si bien muchas ganas de garchar no tenía, sumado a que me había agarrafo fiaca, decidí entrar y culiar por amor al ejercicio sexual. Tiene muy buena onda la piba, entrega el orto, el pete es CON, no permite que le acaben fuera y besos al principio, después ya no.. *Cara: 7 *Cola: 8, se la mandé por el culo 2 veces hasta el fondo, tiene el culo agrandado, me encantó. *Tetas: 7,50, tamaño estandar, me gustan grandes. *Tatuajes: si, tiene uno en el cachete derecho del culo. *Onda: 8, actúa mucho, no me caben así, pero pone buena onda. *Ambiene: 7 me tocó una habitación normal, tendría que ser algo mejor, no había tuallas en el baño. Estaba todo limpito. *Pete: CON globito, no hace sin. *Reincidencia: nah, hay mejores. De yapa era la única, si me iba del lugar, me iba directo a casa, pero como ya estaba y tenía ganas de malgastar dinero pasé.
Miembro nq Publicado 13 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Respuesta: Carolina - Puertomadero Hot gracias por el dato respecto a las fotos, hay mucho photoshop?
Miembro El 3 de chaca Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Respuesta: Carolina - Puertomadero Hot un 20% photoshop
Miembro pentagrama Publicado 13 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Respuesta: Carolina - Puertomadero Hot y el gift capo ?
Miembro bernardo Publicado 13 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Respuesta: Carolina - Puertomadero Hot Linda minita buena xp gracias por compartirla lastima que este en un pv salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro DonaldTrumpa Publicado 13 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Respuesta: Carolina - Puertomadero Hot Sería de sumo interez conocer el gift........ese lugar no es un PV?????? que esta en 25 de Mayo y Cordoba????
Miembro El 3 de chaca Publicado 14 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2010 Respuesta: Carolina - Puertomadero Hot El gift es de 300 para cualquiera de las chicas del privado. Pero esta negrita no vale la pena.
Publicaciones recomendadas