Miembro Kunze Publicado 12 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2010 Hola amigos hoy estuve con Milena y me pasó su nuevo Blogg. www.milesdebesos.blogspot.com de nada amigos, ustedes se lo merecen
Miembro Guatambu Publicado 12 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2010 Respuesta: Nuevo blog Milena Y la xp? graciasss
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 13 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Respuesta: Nuevo blog Milena Hola amigos hoy compré vacío para el asado del domingo. Balbin y congreso. No hay de que. después comenten como les salió
Invitado sebas13 Publicado 13 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Respuesta: Nuevo blog Milena Hola amigos hoy compré vacío para el asado del domingo. Balbin y congreso. No hay de que. después comenten como les salió De ternera o novillo ?????? Gracias por el dato, muy buen post
Miembro P_P Publicado 13 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Respuesta: Nuevo blog Milena Hola amigos hoy estuve con Milena y me pasó su nuevo Blogg. www.milesdebesos.blogspot.com de nada amigos, ustedes se lo merecen mmm... aha...:001_unsure: "Tucumán es feo y triste porque el gato allá no existe." M.E.W.
Miembro Kunze Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Respuesta: Nuevo blog Milena Los quiero tanto que los perdono. Como no tenía tiempo, primero lo que muchos estaban buscando, "cómo contactar a MIlena" y luego en otro post cuando tuve tiempo me extendí. Los quiero igual y avisen cómo les salió el asad qu yo también soy de Belgrano y así como me crucificaron agradezcan el post. Un abrazo
Miembro telahunde terry Publicado 13 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Respuesta: Nuevo blog Milena Hola amigos hoy compré vacío para el asado del domingo. Balbin y congreso. No hay de que. después comenten como les salió Tablita???? :027::027::027:
Miembro EL JUSTICIERO Publicado 1 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Respuesta: Nuevo blog Milena lo mas flojo que tiene esta mina es la caripela no es fea pero diria exotica rara , de cuerpo es bien flaca , y tiene unas tetitas de haber sido madre en algun tiempo , pero la garra que tiene suepa las espectativas de cualquiera , la mina es supe macanuda te recibe en su depto propio medio enquilombado pero en donde supuestamente vive , le gusta charlar tomar un caf escuchar musica , esa onda bohemia y hippie a la vez pero buena onda. estube con ella nos tiramos a la cama me dio mimos besos abrazos, pero lo que mas me volo la cabeza cuando su boca empezo a chuparmela , me hizo volar nadie hasta el momento me habia chupada la pija de esa manera , se la metia toda hasta el fondo de varias formas y me hacia delirar sin forro a garganta profunda me la habia puesto bien dura, despues cabalgo un buen rato, tiene una chuchi toda depilada sin olores limpia con un clitoris muy especial, y es muy juguetona, despues opte por ponersela en la boca ya que la misma aprece una vagina me empezo de nuevo a petear y le termine todo en su boca mientras acabada seguia chupandomela sin parar me puso re loco eso despues agarro mi forro y lo lleno sacandose toda la leche de su boca ,,, el servicio es bueno precio calidad lo vale 150 pesos todo inclusive es una mina de 7 puntos en general dejo su pagina http://www.milesdebesos.blogspot.com/?zx=648f33c3579cf474 saludos colegas
Miembro bernardo Publicado 1 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Respuesta: Nuevo blog Milena Gracias por compartir la xp compa el justiciero seria bueno la proxima vez que abras un post como xp asi el b uscador del foro encuentra las xp y no una xp dentro de un post de data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Relaxxx Publicado 6 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Respuesta: Nuevo blog Milena estoy interesado con la tablita del asado. La de milena ya la tengo.
Miembro alb Publicado 20 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2011 Respuesta: Nuevo blog Milena Alguien me puede dar data de la srta en cuestion no puedo entrar en la pgina sin invitación
Guest Publicado 20 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2011 Respuesta: Nuevo blog Milena Es un post viejo por eso no funciona el link. Cierro.
Publicaciones recomendadas