Miembro Gatero_11 Publicado 12 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2010 Hola, necesito saber si alguno me puede recomendar a esta muchacha: http://www.extasisprivate.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=55 Cualquier dato me viene bien. Gracias. De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.
Miembro sethh Publicado 13 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Respuesta: Rocío de Extasis Private Hola Llamé hace un mes y me dijeron que no labura más ahí...me dijo la 840 que estuvo poco tiempo...tal vez volvió, en ese PV hay bastante recambio, habría que llamar de nuevo... Si alguien sabe si está laburando en otro tugurio que chifle... Saludos
Invitado juanseveron81 Publicado 13 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Respuesta: Rocío de Extasis Private y alguna recomendable de ese pv? saludos
Miembro suyai Publicado 13 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Respuesta: Rocío de Extasis Private Hace mucho que no frecuento el pv pero Gimenita es una garantía
Publicaciones recomendadas