Invitado catcharmer Publicado 11 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2010 Nada queria saber de algun spa con buenas minas tetonas (silicona copadas) Buenas que ves por la calle y le queres dar, y buen service pileta sauna, y que se pueda garchar y haya mucho para elegir maduras jovenes vedetongas sera mucho??? gracias de antemano tengo ganas de probar hasta 500 garpo pero si hay por 300 mejor asi voy con amigos.
Miembro TULITULI2007 Publicado 12 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2010 Respuesta: algun spa vip??? amigo proba en croix spa , hoy lo mejorcito que quedo y si no fijate que volvio abrir el santo spa....buscalos en la web , tienen su pagina.suerte
Miembro Eliok Publicado 12 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2010 Respuesta: algun spa vip??? Croix para mi viene en caida libre. Hoy por hoy no hay nada de esto lamentablemente. Si escuchan de algo avisen, porque me encantaría conocerlo. Fui a Markus y hay bastantes gays, fui a Colmegna, y el vip es un robo y no se garcha; si saben de algo bueno en serio, aunque no se garche, y tenga buen masaje, sea limpio y pete tal vez seria ideal.
Miembro gatosolo Publicado 12 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2010 Respuesta: algun spa vip??? Nada queria saber de algun spa con buenas minas tetonas (silicona copadas) Buenas que ves por la calle y le queres dar, y buen service pileta sauna, y que se pueda garchar y haya mucho para elegir maduras jovenes vedetongas sera mucho??? gracias de antemano tengo ganas de probar hasta 500 garpo pero si hay por 300 mejor asi voy con amigos. Si vas a Croix reserva uno los gabinetes k vienen con hidro... Son mucho mas amplios y podes hacer Fiesta. :zzaa03b: :zzaa03b: :thumbup1:
Miembro TULITULI2007 Publicado 13 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Respuesta: algun spa vip??? genteee dejo la data que volvio el santo spa!!!! esta muy bueno a mi gusto
Miembro Eliok Publicado 13 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Respuesta: algun spa vip??? donde queda?
Miembro TULITULI2007 Publicado 14 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2010 Respuesta: algun spa vip??? http://www.santospa.com.ar
Invitado themeteora Publicado 16 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2010 Respuesta: algun spa vip??? alguien sabe los precios?
Miembro lechuza1 Publicado 17 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2010 Respuesta: algun spa vip??? alguien sabe de gifts de las chicas de santo spa? gracias!!
Miembro dieguito_arg Publicado 15 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Respuesta: algun spa vip??? jajajajaja, no se dan cuenta digo yo? jajaja hoy voy y les comento saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Viej-ov-erde Publicado 24 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Respuesta: algun spa vip??? Cuando estaba abierto en la etapa anterior, para mi era un desastre. Ahora volvió a abrir y hubo comentarios en la sección masajes sensuales (abajo), que es otro desastre. Al mediodia no tenía chicas para atender. Por favor, que alguien vaya y después cuente. Pero algún compa antiguo, porque no me fio de aportantes con dos mensajes en su haber. Parece un "nueve menos veinte".
Miembro haymorocho Publicado 25 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Respuesta: algun spa vip??? Cuando estaba abierto en la etapa anterior, para mi era un desastre. Ahora volvió a abrir y hubo comentarios en la sección masajes (abajo), que es otro desastre. Al mediodia no tenía chicas para atender. Por favor, que alguien vaya y después cuente. Pero algún compa antiguo, porque no me fio de aportantes con dos mensajes en su haber. Parece un "nueve menos veinte". Totalmente, me parece muy promoción no? Pasen alguna data que la semana que viene me mando a Baires a full.:Evil_Mad:
Miembro GotMilk? Publicado 27 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Respuesta: algun spa vip??? no les creo nada muchachos . . . , sean menos obvios en la medida de lo posible y si realmente cambió... , me alegro mucho e iremos a degustar en lo sucesivo...
Miembro Viej-ov-erde Publicado 20 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2010 Respuesta: algun spa vip??? Seguimos con lo mismo. Forristas con dos mesnajes que hace apología de un lugar desconocido. No digo que sea malo ni que sea bueno. No digo que el compa es "9 menos 20" ni lo niego. Me gustaría que algún amigo de confianza confirme las bondades del lugar. Yo estoy un poco lejos "geográfica y financieramente" para tirarme el piletazo. Help!
Miembro bona77 Publicado 21 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2010 Respuesta: algun spa vip??? Buenas a todos, soy nuevo en el foro y quiero ir a Croix, me pueden recomendar con quien pasar? Alguien con buena onda, alcanza!! Slds
Publicaciones recomendadas