Miembro marineroderio Publicado 11 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2010 Siguiendo la lista de imperdibles llegué hasta aquí: http://www.todomasajes.com.ar/bk/cecilia/bk00.htm Seria y callada. En un hipercalido depto medio medio, recibi unos buenos masajes sensuales en espalda, brazos, manos y piernas. Pies no. No hay fotoshop, solo que me la imaginé más delgada de lomo. Quedé bien relajado, tanto que dudé de tomar el relax:redface:. Las tarifas, base 100, manual 50, full, 250. Le comento mi falta de libido y me sugiere que lo deje en sus manos, bah, es una forma de decir. Tener esas hermosas tetas en mis labios hizo que los masajes no hayan servido de mucho. Muy buen manejo del pete con y la acción, me dejé atender y fue lo mejor de la semana. Es una leidy, denota zapiencia y te sentis recómodo. Un poquito pasada de postres, pero hermosa piel y buen enganche a la hora de las miradas durante el acople. Hasta parece que esta con vos curtiendo un mambo de placer. Eso es todo amigos... Suerte.
Miembro lechero total Publicado 12 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2010 Respuesta: Cecilia de TM, clasica y moderna una de mis grandes pendientes, hable mil veces, jamas consegui turno [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro FIREMAN Publicado 12 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2010 Respuesta: Cecilia de TM, clasica y moderna La chiquita esta es una garantía. saludos Fireman
Miembro edugal57 Publicado 12 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2010 Respuesta: Cecilia de TM, clasica y moderna Milkman..por ud ...si quiere hago el esfuerzo y le consigo una cita a ciegas...... Estoy seguro que van a congeniar muyyyyy bbieeeennnnnnn............
Invitado elrana Publicado 12 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2010 Respuesta: Cecilia de TM, clasica y moderna Un poquito pasada de postres Suerte. Buena xp. Impensado que esta señorita esté pasada de postres, nadie lo había comentado. Sos de los mios. Saludos Estimado Marinero de Río y Compañero de ruta MighT No se ahora, ya que mi última visita a la srita fue hace más de un año. Pero entonces no le sobraba ni un postre ni un cabsha.
Invitado Valin Publicado 12 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2010 Respuesta: Cecilia de TM, clasica y moderna Y lo que seria hace unos 10 años atras. Muy hermosa mina, muy delicada
Miembro clapton22 Publicado 13 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Respuesta: Cecilia de TM, clasica y moderna Felicitaciones Marinero, gracias por compartir. Soy reincidente con Cecilia, no me parece pasada de postres, es grandota y con caderas un poco anchas, concido con los demás comentarios. Cecillia es muy buena masajista sensual, muy agradable en el trato y para los postres te hace pasar un momento muy placentero. Saludos
Miembro marineroderio Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2010 Respuesta: Cecilia de TM, clasica y moderna Gracias por los comentarios. Nos vemos pronto.
Miembro cessa Publicado 19 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2010 Respuesta: Cecilia de TM, clasica y moderna Curioso lo q decís, me está costando coordinar cita pero me la imaginaba re flaquita CessaSex Scout... siempre listo!!
Invitado donsapsap Publicado 22 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2010 Respuesta: Cecilia de TM, clasica y moderna Linda madurita, parece!
Miembro fermar Publicado 23 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2010 Respuesta: Cecilia de TM, clasica y moderna ¿Alguien consiguio averiguar por qué no hace mas masajes sensuales en los pies?
Miembro marineroderio Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2010 Respuesta: Cecilia de TM, clasica y moderna Curioso lo q decís, me está costando coordinar cita pero me la imaginaba re flaquita Me pasó lo mismo. Dice que trabaja poco. Se va temprano. A las 11 y media la enganché un martes. Ojo que la piel es de primera... imperdible.
Publicaciones recomendadas