Miembro pipi303 Publicado 11 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2010 http://www.todomasajes.com.ar/bk/nicolle/bk00.htm Esta chica ya me resulta totalmente nociva, ya que no puedo incursionar en otras experiencias, los masajes sensuales son bastante buenos, la chupada al amigo sin forro es antológica y la garchada es impresionante!!!! La única duda es si es actriz o se calienta en serio, ni bien termino con los masajes la toque y estaba mojada como pocas...estaba sacadísima y parecía más caliente que yo...realmente tengo experiencia en darme cuenta si fingen o no, pero esta chica me desconcierta... la taba todos la saben 10 en todo...ya estoy juntando para ir nuevamente. abrazos para todos.
Miembro elplatano Publicado 11 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2010 Respuesta: Nicol es adictiva ¿De que valor estamos hablando todo incluido?
Miembro pipi303 Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2010 Respuesta: Nicol es adictiva 100 masajes sensuales , mas 200 garchin
Miembro Viajero29 Publicado 11 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2010 Respuesta: Nicol es adictiva Ultrasonido -Magneto - Electrodos De estos elementos, también hizo uso? Lo felicito por la xp.
Miembro pipi303 Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2010 Respuesta: Nicol es adictiva nooooo solo de los masajes sensuales y del cuerpo de esa perra
Invitado Valin Publicado 11 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2010 Respuesta: Nicol es adictiva Felictaciones. yo tambien soy fanatico, solo que conmigo tambien esta toda mojada, pero creo que cada ves que entra alguien se lubrica y queda asi hasta que llega el momento. para la proxima acariciala antes de empezar.
Miembro lechero total Publicado 11 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2010 Respuesta: Nicol es adictiva me la sigo debiendo, no se como no la conozco sera que estoy esperando que pase un poco el furor? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro olmedeando Publicado 11 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2010 Respuesta: Nicol es adictiva me la sigo debiendo, no se como no la conozco sera que estoy esperando que pase un poco el furor? idem
Miembro 650LP Publicado 11 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2010 Respuesta: Nicol es adictiva Conmigo que no cuente.... tengo miedo de instalarmele en el consultorio a vivir.... :006::006::006: [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro acastor Publicado 12 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2010 Respuesta: Nicol es adictiva No puedo probar a esta criatura !! nunca la engarcho :027:, las veces que llame me dicen que no tiene mas turno y eso que eran las 13:30!! y ella llega a las 13:00, sospecho que agenda por celular, si alguno lo tiene me lo puede pasar por MP. Agradecido colegas..
Miembro web1234 Publicado 12 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2010 Respuesta: Nicol es adictiva me la sigo debiendo, no se como no la conozco sera que estoy esperando que pase un poco el furor? No se la pierda don lechero es un infierno
Miembro clapton22 Publicado 13 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Respuesta: Nicol es adictiva Bien Pipi disfrutando del caramelo que es Nicolle. Es una mina que nunca defrauda, hace buenos masajes sensuales, está muy buena y a la hora del DV te pasa por arriba. Saludos
Publicaciones recomendadas