Miembro TULITULI2007 Publicado 10 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2010 link http://www.todomasajes.com.ar/bk/karla/bk00.htm hola gente paso a contar un poco esta xp que para mi gusto dejo mucho que desear la mujer es tal cual las fotos , el arancel es de $ 130 la hora con relax incluido fui , el lugar la verdad es un dpto en una zona muy cheta de palermo , pero la verdad el depto es un antro!! en el baño habia jabon liquido me dio toalla la camilla esta rota en el apolla cabeza osea que uno esta con una almohada ... empezo con unos masajes sensuales que la verdad...fue un simple pasacrema para mi gusto la verdad dice que le gusto mucho hacer masajes pero para mi gusto no sabe nada. en el momento del dv , le dije que mas habia aparte del relax , me dice uqe por 50$ mas hacia algo mas sensual , sacandose solamente la parte de arriba...yo dije bueno asi empezamos y terminamos a full!!!! pues nooooo le pifie como loco al momento de sacarse la ropa intente que se acercara al amigo , pero noo ella no hace SEXO ORAL de ninguna manera ,me dijo y menos SEXO si no te conoce!! jajaja dios mio que le tenia que mostrar el el dni para que me conozca mas?? asi que la verdad amigos , acabe por deporte pero no pude mas que acariciar sus pechos , pero nada de besos, ni nada de eso la verdad me senti muy incomodo , 0 onda ..capaz haya sido conmigo la fotos es tal cual ella , eso si , con 0 maquillaje y pelo atado...pero buenno lo tome como deporte , nada mas ...no reincido ni empedo!!!!! gift $ 130 + 50 de mje erotico = $ 180 espero sirva la data saludos
Miembro Viajero29 Publicado 10 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2010 Respuesta: xp karla de tm La verdad, las fotos no me motivan. Y ahora con su relato, menos aún. Lamento la xp, espero vengan mejores.
Invitado Valin Publicado 10 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2010 Respuesta: xp karla de tm Gracias por la data, me mato lo de acabe por deporte, muy bueno lo suyo. Yo por la cara no hubiera ido
Miembro armando enrique Publicado 10 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2010 Respuesta: xp karla de tm Tampoco me atraen las fotos, pero igual se agradece la data.
Invitado bananita Publicado 10 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2010 Respuesta: xp karla de tm Vi las fotos y prefiero darle a la tia de mi novia de 70 añitos
Miembro 650LP Publicado 11 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2010 Respuesta: xp karla de tm Todo bien... pero esta mas cerca de Morticia Addams que de Violeta Lore [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Invitado Back Publicado 11 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2010 Respuesta: xp karla de tm Otro tachazo por desgano al trabajo! Gracias por la advertencia colega y mejor suerte el próximo masaje :dft012:
Miembro elmortaraz Publicado 11 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2010 Respuesta: xp karla de tm paso gracias... recién tiré. A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro PAJERON Publicado 11 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2010 Respuesta: xp karla de tm Che... no sean malos... será cosa de taparle la cara con la bandera y hacerlo por la patria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :005:
Invitado bananita Publicado 13 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Respuesta: xp karla de tm jaaaa es un bicho canastaaaaaa
Miembro Nofretamon Publicado 13 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Respuesta: xp karla de tm Yo con esta señora estuve, pero no se llamaba Karla. Recuerdo la Xp en un depto por Plaza Italia, creo que el lugar estaba regenteado por Nailea o algo asi. Se llamaba Prana masajes sensuales. Es bastante coincidente con lo que a mi me paso, pero por lo menos hace tres años :020: En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Invitado Valin Publicado 13 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Respuesta: xp karla de tm Muchachos dejen de comer mortadela, empiecen a comer por lo menos jamon
Miembro TULITULI2007 Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Respuesta: xp karla de tm es verdad valin, lo hice por el deporte!!!!! ajaja
Invitado darco Publicado 13 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2010 Respuesta: xp karla de tm Que es lo que pasa?:scared: Se están arrepintiendo de sus pecados!!!! Será verdad el 2012??? Por que no hacen su trabajo con ganas y está veterana no se haga la carmelita!!! La echaron del convento hace mucho tiempo!!!:031:
Miembro sepets Publicado 15 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2010 Respuesta: xp karla de tm totalmente de acuerdo. yo tengo ex pesima con ella. es solo pasacrema y muy mecanica en gereral. nunca voy a reincidir.
Publicaciones recomendadas