Invitado Gattaca Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 chicos alguno sabe algo de esta tremenda perra????? es de verdad?????? a mi me dejo de la cabeza solo de mirarla!!!!!!!!!!!! cuanta carne!!!!!!!!!!!!!!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Invitado Gattaca Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Re: consulta: claudia tacos altos 30.000 foreros y nadie la probo?????? increible!!!!!! habra que hacer punta entonces!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro nq Publicado 2 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Re: consulta: claudia tacos altos supongo q si no hay xps de ella, debe ser q el servicio es malo o las fotos son truchas
Invitado Gattaca Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Re: consulta: claudia tacos altos supongo q si no hay xps de ella, debe ser q el servicio es malo o las fotos son truchas debe ser nomas. porque me parece que no es nuevita. y si es asi que lastima!!!!!!!!!! gracias por responderme nq!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado hjoecool Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Re: consulta: claudia tacos altos Es Un Pv Y La Mina, Es Gorda, Y De Mal Caracter, Yo La ConocÍ Cuando FuÍ Por Un Aviso En El Diario Y Me Avive Que Era El Mismo Telefono, Cuando Insisti En Que Se Presentara Todas Las Chicas, Vino De Mala Gana, Y Con Unos Aires Terribles, Obviamente Me Dijo Que El Gift Era Otro, AsÍ Que PasÉ Con Una Minita Que Estaba Mucho Mejor De Gomas Y De Cintura, Paraguayita La Chica, Pero Era Su Primer Dia No Estuvo Mal, Pero Seguro Mejor Que Claudia, Cuando Hace Poco VolvÍ A Ese Pv, No EncontrÉ A La Paraguayita Saludos Espero Les Sirva
Invitado Gattaca Publicado 5 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2007 Re: consulta: claudia tacos altos Es Un Pv Y La Mina, Es Gorda, Y De Mal Caracter, Yo La ConocÍ Cuando FuÍ Por Un Aviso En El Diario Y Me Avive Que Era El Mismo Telefono, Cuando Insisti En Que Se Presentara Todas Las Chicas, Vino De Mala Gana, Y Con Unos Aires Terribles, Obviamente Me Dijo Que El Gift Era Otro, AsÍ Que PasÉ Con Una Minita Que Estaba Mucho Mejor De Gomas Y De Cintura, Paraguayita La Chica, Pero Era Su Primer Dia No Estuvo Mal, Pero Seguro Mejor Que Claudia, Cuando Hace Poco VolvÍ A Ese Pv, No EncontrÉ A La Paraguayita Saludos Espero Les Sirva gracias hjoecool!!!!!! Me salvaste la ropa!!!!!! Pero lrpmqlp que lastima!!!!!!! Me habia embalado!!!!!!!
Invitado Negropani Publicado 5 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2007 Re: consulta: claudia tacos altos no pinta bien
Miembro bernardo Publicado 5 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2007 Re: consulta: claudia tacos altos COMPAS YO ESCUCHE LO MISMO QUE COMENTA hjoecool HUYAMOS POR LA DERECHA..... SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro SCOFIELD Publicado 6 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2007 Re: consulta: claudia tacos altos Gracias hjoecool por tu data, yo estoy con Ber, habia escuchado lo mismo y sabia que laburaba en un PV. Un abrazo Scofield Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......
Invitado Gattaca Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 Re: consulta: claudia tacos altos gracias a todos muchachos
Invitado Negropani Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 Re: consulta: claudia tacos altos otra desilucion mas y vannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Publicaciones recomendadas