Miembro Cupero Publicado 10 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2010 Alguien puede tirar data de esta nena? http://www.recomendadas.com.ar/index...detalle&id=118
Miembro Pajaro Loco 2010 Publicado 11 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2010 Respuesta: Juliana de Belgrano Cupero, seguimos coincidiendo en los gustos, ya pregunté hace un tiempo por este gatito y todavía no hay información. He degustado la almejita de Caro, ... y es deliciosa. Saludos
Invitado r_u_l_e_m_a_n Publicado 11 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: Juliana de Belgrano nadie se jugo? no hay xps de esta señorita?
Miembro jerjes Publicado 11 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: Juliana de Belgrano que camionazo
Invitado groso trozo Publicado 12 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Respuesta: Juliana de Belgrano hola muchachos, yo estuve con esta mina, la verdad un camionaso ! estuve con ella a principio de este año en belgrano, en moldes y la pampa, un privado donde me presentaron otras minas no tan lindas y esta juliana q esta impresionante. ella es una mina grandota, alta, con buenas formas. lindas tetas, buena onda y buena actitud aunque se notaba un poco q no tenia mucha experiencia, mas bien timida. el departamento era horrible, la cama de colchon fino y manchado. las sabanas sucias, un asco de lugar pero la mina lo valia. no me acuerdo bien del gift, pero no era tanto para ese camionaso. la cogi bien cogida, acostada....arriba....abajo....parada...la mina es de mi altura 1,72/1,70 asi q cuando garchamos parados estabamos al mismo nivel, tiene unos gemidos de pendeja q me recalentaban. bueno, si queria saber si la mina existe? si existe. es linda? si es muy linda. despues relato bien la xp cuando tenga tiempo. saludos! groso troso
Miembro Oeste N. Publicado 16 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Respuesta: Juliana de Belgrano nada bueno hay en belgrano tiene facin 300% de truchofot... no la recomiendo para nada
Miembro nepo recargado Publicado 16 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Respuesta: Juliana de Belgrano nada bueno hay en belgrano tiene facin 300% de truchofot... no la recomiendo para nada Pero la conocès? NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro Oeste N. Publicado 17 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Respuesta: Juliana de Belgrano Pero la conocès? si fui buscando a luciana que supuestamente trabaja ahi no esta ... me presentan a esta en cuestion y la verdad lu unico real de esa foto son las tetas
Miembro Martin_garcia Publicado 17 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Respuesta: Juliana de Belgrano UN camion...
Publicaciones recomendadas