Invitado juanseveron81 Publicado 10 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2010 Respuesta: Heidi AV que mujer!!!! y...con 500 rocas como para q no te haga todo eso hermano...falto q te lave el auto!! jaja felicitaciones!!! juan se veron
Invitado lechat 2121 Publicado 12 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2010 Respuesta: Heidi AV que mujer!!!! Si tiene la posibilidad vaya no creo que se arrepienta, es guita pero se la pasa de 10 Gracias por el consejo. Tal vez tenga razón.- Como posibilidad, casi cualquiera que gatee en el target de 250/300 la tiene. De última, si no pudieras juntar la guita, te salteás una y listo. Dejás de visitar a una de 250 y la siguiente vez, la llamás a Heidi. Que la encuentres, es otra cosa. Que se haga un vicio difícil de manejar, también.- Puede ser que un día vaya. Por ahora siempre me ha parecido que una hora es una hora y un polvo un polvo, pero... Gracias por participar en el foro y, aunque con un poco de atraso ya que se registró hace un mes, le doy la bienvenida.- Saludos.- Lechat.-
Miembro 650LP Publicado 12 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2010 Respuesta: Heidi AV que mujer!!!! Que se puede decir de la "reina madre" que ya no se haya dicho.... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro Scooby_2007 Publicado 16 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2010 Respuesta: Heidi AV que mujer!!!! te felicito espero que pronto se me de con esta reina, saluts y buenos petes
Invitado catcharmer Publicado 16 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2010 Respuesta: Heidi AV que mujer!!!! gracias, por las felicitaciones, a todos, y lo que conte es solo las partes que me acuerdo, porque es como que se te mezcla todo!!!!
Publicaciones recomendadas