Miembro jalacost Publicado 9 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Gente como les va, la semana pasada me vi con Lena de Av. La mina atiende proximo al Alto Palermo, por telefono te atiende su secretaria, es muy buena onda, bueno el dpto es nuevo, no hay portero a la vista, te abre ella desde arriba, subis y es un duplex muy bueno, muy moderno, ella es muy bonita, si dicen que tiene cirugias, es verdad, tiene hecho los labios, pero ami me gustan, de lomo esta bien, tiene un muy buen ogt, y la onda, lo mejor de todo, la accion arranco ella me hizo subir las escaleras al cuarto, ya ahi nos besabamos mal, mientras me pedia que me saque la ropa, ella estaba con un corcet de leopardo, muy bueno y unas botas bien altas, arranco con un pete muy bueno, sin, , le da a fondo, hasta que me pidio que la coja, arrancamos yo arriba de ella, pero despues ella me pidio que le de en 4, tiene un espejo que se ve perfecto como te las estas empomando, y es terrible como el ogt lo para, la verdad que una mina con mucha actitud, un solo round que termino en sus pequios, despues de ahi charla y nos seguimos transando mal y toqueteando, me gusta porque te tira algunas guarradas, la verdad que ami me gusto y la recomendaria edad, debe estar por los 32-33, pero los lleva bien, no encontre cosas caidas gift: 400 un saludooo http://www.area-vip.com.ar/chicas/lena/pagina/espanol.htm
Miembro bernardo Publicado 9 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: Lena Av Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas si es mayor de 30 pirulos deberia ir esta xp en maduras salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro toto_adicto Publicado 9 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: Lena Av se agradece la data es alta y flaca no ? con pechos hechos?
Invitado paranoico Publicado 20 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2010 Respuesta: Lena Av Se agradece que compartas la xp.
Miembro DonaldTrumpa Publicado 10 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: Lena Av Muy buena XP quizá la semana que viene le haga u8na vicita, Felicitaciones
Invitado bennyy1 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: Lena Av Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas si es mayor de 30 pirulos deberia ir esta xp en maduras salu2 ber creo q la mayoria de las xo de av tendrian ir a "maduras"
Miembro hectorxp Publicado 11 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: Lena Av Que buena que se la vé!!!, lastima que excede mi presupuesto.
Invitado mjdeflores Publicado 11 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: Lena Av Jalacost, te felicito por la XP, te la paso a Maduras. Saludos.
Miembro charlybros Publicado 11 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: Lena Av muy buena xp compa..es un numero 400 pero sin dudas vale la pena.abrazo
Miembro Eliok Publicado 11 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: Lena Av Muy bueno data. Gracias. Tenia dudas de esta. Será cuestión de probarla.
Miembro sarasa49 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: Lena Av Jugate con la Tablita Plis... Entrega el culo? Gift exacto, Besos... Muy importante...
Miembro Darto Publicado 13 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Lena Av Hoy 13 insisto con el pedido de Saraza. ¿Back? ¿Besos? Gracias. Darto
Miembro Darto Publicado 13 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Lena Av Lamentable. Darto
Miembro Axeldevine Publicado 13 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Lena Av Buenas, me comunique con ella (o asistente) la semana pasada, pero tenia todos los turnos reservados y segun me dijo no atiende muchos por dia, me dijo que el servicio es convencional, Creo vale la pena intentar, por ahi algun dia de estos... Saludos Que sin ogt $400 a bueno
Invitado Morocomistico Publicado 13 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Lena Av Ese precio solo se justifica si entrega el orto. Convencional, paso
Publicaciones recomendadas