Miembro Cucho Publicado 9 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 http://www.todomasajes.com.ar/bk/diana/bk00.htm Data de esta niña, please?. Gracias. "....o será que soy yo, que llevo la contra, como estandarte"
Invitado Valin Publicado 9 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: Consulta Diana TM Medio gorda
Miembro Cucho Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: Consulta Diana TM Medio gorda OK, pero la conocés? "....o será que soy yo, que llevo la contra, como estandarte"
Miembro avecesvoy1 Publicado 10 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2010 Respuesta: Consulta Diana TM cucho pregunta por data y es exacto y le contestan opiniones de su apreciación del aviso... algún forista por favor que pase data de Diana Gracias avecesvoy1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Cucho Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2010 Respuesta: Consulta Diana TM cucho pregunta por data y es exacto y le contestan opiniones de su apreciación del aviso... algún forista por favor que pase data de Diana Gracias avecesvoy1 Man, gracias por la onda. Igualmente ya me mandé un piletazo y fuí. No me voy a extender demasiado, pero sí digo que la señorita es altamente recomendable, fisicamente parecida a Ira (ó Irina, de Tucumán al 400), grandota, alta, masajes sensuales 6 ó 7 puntos, garche a pleno, y depto bastante bueno. Gift, $150 all in. Saludos. "....o será que soy yo, que llevo la contra, como estandarte"
Miembro armando enrique Publicado 10 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2010 Respuesta: Consulta Diana TM Felicitaciones Cucho por inmolarse y brindar la data, el resto sera cuestion de gustos, felicitaciones si la paso bien.
Miembro Patiño Publicado 10 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2010 Respuesta: Consulta Diana TM Gracias Cucho por inmolarse, y por compartir la data. Una duda, $150 all in quiere decir que incluye el garching? Gracias
Miembro olmedeando Publicado 10 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2010 Respuesta: Consulta Diana TM un capo!! parece un buen descubrimiento!! pregunta, por que calles queda ??
Miembro Cucho Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2010 Respuesta: Consulta Diana TM Gracias Cucho por inmolarse, y por compartir la data. Una duda, $150 all in quiere decir que incluye el garching? Gracias Exactamente, todo incluído. "....o será que soy yo, que llevo la contra, como estandarte"
Miembro Cucho Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2010 Respuesta: Consulta Diana TM un capo!! parece un buen descubrimiento!! pregunta, por que calles queda ?? Queda en Pueyrredón al 1000. Abrazo. "....o será que soy yo, que llevo la contra, como estandarte"
Miembro Cucho Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2010 Respuesta: Consulta Diana TM Felicitaciones Cucho por inmolarse y brindar la data, el resto sera cuestion de gustos, felicitaciones si la paso bien. Gracias, colega. Sinceramente la pasé más que bien. Y ya pienso en la segunda vuelta......Abrazo. "....o será que soy yo, que llevo la contra, como estandarte"
Miembro olmedeando Publicado 19 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2010 Respuesta: Consulta Diana TM muchachos, estuve con la srita., esta en lugar de la reconocida Amira que se retiro, respecto a masajes sensuales sabe y son buenos, no se si da besos negros como Amira pero en el garching le pone onda. Gift $ 100 media hora, $ 150 la hora, ambos con participacion. buena relacion precio/calidad
Publicaciones recomendadas