Miembro Cucho Publicado 9 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 http://todomasajes.com.ar/bk/tamara/bk00.htm Alguien tiene data de esta colorada?. Me calienta mal...... "....o será que soy yo, que llevo la contra, como estandarte"
Miembro perforador del sur Publicado 9 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: Consulta Tamara de TM +me sumo al pedido muy linda la colo "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Invitado darco Publicado 9 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: Consulta Tamara de TM Esta jovta la conozco de algún lado!!! ES MUY TROLA SINO MÁS RECUERDO!!!
Invitado Melabanco Publicado 9 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: Consulta Tamara de TM Yo paso, es muy vieja.
Invitado Valin Publicado 9 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: Consulta Tamara de TM Por Dios que horrible.
Miembro Pochodelobos Publicado 9 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: Consulta Tamara de TM No es tan grande como parece en estas fotos, si es grandota de cuerpo, el culo es mas que promiente,pero duro, le podes dar palmadas que retumban por todo Belgrano. Te masajea media horita y despues va derecho a chuparte orto, le encanta. Linda putona, entrega el orto pero lo retacea un poco. Andara por los $200. Espero les sirva suerte
Miembro Cucho Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: Consulta Tamara de TM No es tan grande como parece en estas fotos, si es grandota de cuerpo, el culo es mas que promiente,pero duro, le podes dar palmadas que retumban por todo Belgrano. Te masajea media horita y despues va derecho a chuparte orto, le encanta. Linda putona, entrega el orto pero lo retacea un poco. Andara por los $200. Espero les sirva suerte OK, se agradece..... "....o será que soy yo, que llevo la contra, como estandarte"
Miembro armando enrique Publicado 10 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2010 Respuesta: Consulta Tamara de TM Me calienta bastante, pero me llamo la atencion que sea tratada de vieja y declara 27, miente mucho ?. Que edad puede tener ?.
Invitado elrana Publicado 10 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2010 Respuesta: Consulta Tamara de TM declara 27, miente mucho ?. Que edad puede tener ?. 27 tiene seguro. Lo que no estoy seguro es el multiplicador.
Invitado Valin Publicado 10 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2010 Respuesta: Consulta Tamara de TM multiplicalo por 2 y medio
Publicaciones recomendadas