Miembro caloni Publicado 9 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Frecuento la zona de Caballito-Flores y vi que promociona sus servicios por esa zona esta madura http://www.madurasreales.com.ar/index2.php?o=DE&id=202; se la ve buena para fornicarla, pero me interesa conocer la opiniòn de algùn colega que la haya frecuentado. Gracias.-
Miembro juanpu Publicado 9 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: Leyla, de Maduras Reales se ve que tiene unas buenas gambas y una buena cola carnosa
Miembro Fabiod Publicado 9 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: Leyla, de Maduras Reales Hola Juanpu Buscala por britsy, y despues me contas Saludos PD: la mitad de mi fortuna la gaste en putas y wisky, otra mitad la malgaste :afirmar:
Miembro caloni Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: Leyla, de Maduras Reales Invalorable el aporte que hace el foro a nuestras inquietudes. Evidentemente que, luego de leer los antecedentes de esta madura, no queda otra que huir de sus garras. Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡
Miembro juanpu Publicado 9 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: Leyla, de Maduras Reales alguna exp. de esta señora??
Miembro El Chapa de Flores Publicado 9 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: Leyla, de Maduras Reales Hay muchas XP de esta señorita. Si al agarrás en un buen día quizá salgas satisfecho, pero es cilotímica, se hace la pendex y se cree una rock star. Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.
Miembro Gatrix Publicado 9 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: Leyla, de Maduras Reales Una lastima, porque tiene una cotorra muy apetecible... BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro SPYDER Publicado 10 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2010 Respuesta: Leyla, de Maduras Reales La mayoria de las xp son malas
Miembro busco maduras Publicado 10 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2010 Respuesta: Leyla, de Maduras Reales No se si en este foro o en otro un colega habia contado que cuando se fue del dpto descubrio que le faltaba dinero, que sospecha fue cuando se pego la ducha post polvito.
Miembro bernardo Publicado 10 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2010 Respuesta: Leyla, de Maduras Reales Tal y como dicen mas arriba es mas conocida como britsy. No la conosco pero la mayoria de las xp que lei de ella son malas o regulares e inclusive algunas hacian referencia a poco limpia y tambien uno dijo que le falto dinero despues de estar con ella ( tal como comenta el compa busco maduras). Creo que solo lei un par de xp favorables salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Caper Publicado 14 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2010 Respuesta: Leyla, de Maduras Reales Un consejo...NO VAYAS...yo fui hace unos años (la vi como Alice) y tenia un orto barbaro, lo entrego rapido y asi de rapido me fletó faltando bastante para el turno, volvi el año pasado (reincidi de boludo nomas) le dió bastante a los postres en ese lapso, pero igual estaba para darle, arreglamos el gift (no me acuerdo bien pero ponele 80 la media hora con 2 participaciones) cuando le toque las gambas.....parecian las de maradona y el hombre lobo juntas....unos canutos espectaculares, depilate turra!!!!!!!! decia mi chota....me deserotizo a full tuve que remarla para levantar al amigo. Ni bien se fue el 1° me dijo: bueno ya está hacemos solo una participacion y listo ....ehhh!!!!! que guacha, entre lo que me costo ponerla y la mala onda me fui sin chistar, con la conviccion de no volver...que se le va a hacer...lo barato sale caro....pero como no tengo para el caro sigo buscando ofertas y mientras...MANUELA!!!!!, un abrazo a todos y si saben de algo gasoler y con onda avisen...
Miembro pentagrama Publicado 16 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2010 Respuesta: Leyla, de Maduras Reales huyan una vez fui a averla dos años atras , te fleta antes y esta medio chapita creo que despues del primero me fui solo .
Miembro eternauta2 Publicado 19 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2010 Respuesta: Leyla, de Maduras Reales Que buen dato gente... gracias por por los consejos, tachada de la lista. Siento luego existo...
Publicaciones recomendadas