Invitado empomador Publicado 8 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2010 Buenas, como estan? hace mucho que no venia por aca pero dada la situacion creo que el mejor lugar para preguntar es aca. Tengo sentado aca a mi lado al hijo de mi primo, no le doy la espalda ni por casulidad porque el flaco queria ser religio y ahora a los 28 se arrepintio y lo convenci de ir de putas, el tema es que no le puedo recomendar a nadie porque ultimamente si visito alguna Escorts suele ser un TV, tonces estuvimos viendo las chicas y les preguntamos sus opiniones. Las nominadas son: Gisela de instintos web http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=965&rb=1 Jimena de instintos web http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=977&rb=1 Paris de tacos altos http://www.tacosaltos.com/7954_Paris_4381-8306%20.%204382-5288_Mujeres.html Lucrecia de tacos altos http://www.tacosaltos.com/8222_Lucrecia_4373-2444%20.%204371-0009_Mujeres_c.html Ingrid de solo independientes http://www.soloindependientes.com/escorts-acompanantes/Ingrid_15-3840-0890_658.htm Pamela de solo independientes http://www.soloindependientes.com/escorts-acompanantes/Pamela_15-3209-6199_612.htm Bueno, esas son las que estuvimos viendo, por el gift no hay problem porque hacemos una vaquita entre 4 personas. Lo que interesaria es el buen trato y buena onda ya que este vago es primeriso y mas que nada quisieramos que nos resalten las contras de estas chicas o si recomiendan alguna que no sea esta tambien se agradece, saludos!
Miembro IAE Publicado 8 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2010 Respuesta: Ayuda para debut !!! nuuu cuando la ponga se va a querer matar por los años desperdiciadosssssss, pero bueno mejor tarde que nunca no? que paso que cambio?
Invitado catcharmer Publicado 8 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2010 Respuesta: Ayuda para debut !!! suerte que te arrepentiste y bien que elegiste el camino hetero como dios manda, jejee, yo no se a las que pusiste no las conozco, Yo iria con yani EX AV, es un dulce y creo que si le explicas lo del sacerdocio te va a entender y manejar la situación es una de las mejores Escorts segun mi punto de vista, no se si sigue trabajando, o tengo mal el fono pero en el foro seguro lo conseguis esta en belgrano, libertador y mendoza. Y las que yo conozco TB puede ser estefania de AV es linda y buena onda y te hace un pt con chupada de huevos que dios, te lleva derecho al cielo con san pedro http://www.areavip.com.ar/chicas/estefania/pagina/espanol.htm
Invitado catcharmer Publicado 8 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2010 Respuesta: Ayuda para debut !!! isela de instintos web http://www.instintosweb.com/cgi-bin/...lient=965&rb=1 Me parece que hay una no muy buena XP con el nombre de Pauli de bg creo Jimena de instintos web http://www.instintosweb.com/cgi-bin/...lient=977&rb=1 Paris de tacos altos http://www.tacosaltos.com/7954_Paris...8_Mujeres.html Lucrecia de tacos altos http://www.tacosaltos.com/8222_Lucre...Mujeres_c.html Ingrid de solo independientes http://www.soloindependientes.com/es...0-0890_658.htm Pamela de solo independientes http://www.soloindependientes.com/es...9-6199_612.htm paris y lucrecia son PV y es dificil que esten o te puede hacer la jugarreta la 840 y cambiartela y mas si va solo. Y pamela de solo ind un desastre Usa el buscador arriba en la barra en buscar y pone el nombre y la pagina tipo lucrecia tacos o lucrecia TA o lucrecia tacos altos o de tacos lo mismo Estefania AV o estefania Area vip Yanina ex area vip yanina ex av o reina yanina.
Invitado fernandodaniel25 Publicado 9 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: Ayuda para debut !!! Te decidiste por alguna al final? Seria espectacular que relates tu experiencia. Saludos :wink:
Invitado mjdeflores Publicado 9 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: Ayuda para debut !!! De Pamela hay varias malas XPs, sobre todo por la actitud de la chica, así que para este caso en particular no me parece para nada recomendable. De Lucrecia hay buenas XPs pero creo que ahora volvió al PV, y lo van a garcar seguro. Del resto usá el buscador. Saludos.
Invitado empomador Publicado 9 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: Ayuda para debut !!! Hola, soy Leo, el que va a debutar, Empomador me presto su clave asi sigo el tema.
Invitado empomador Publicado 9 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: Ayuda para debut !!! que paso que cambio? No puedo vivir sin sexo, asique como una y otra cosa no van, dejo todo y sigo lo que quiero hacer y no molesto a nadie.
Invitado empomador Publicado 9 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: Ayuda para debut !!! suerte que te arrepentiste y bien que elegiste el camino hetero como dios manda, jejee, yo no se a las que pusiste no las conozco, Yo iria con yani EX AV, es un dulce y creo que si le explicas lo del sacerdocio te va a entender y manejar la situación es una de las mejores escorts segun mi punto de vista, no se si sigue trabajando, o tengo mal el fono pero en el foro seguro lo conseguis esta en belgrano, libertador y mendoza. Y las que yo conozco TB puede ser estefania de AV es linda y buena onda y te hace un pt con chupada de huevos que dios, te lleva derecho al cielo con san pedro http://www.areavip.com.ar/chicas/estefania/pagina/espanol.htm Gracias por la recomendacion, la voy a tener en cuenta, aunque me gustaria una que tenga un poco mas de carne, mas mujerona, no en edad sino en fisico.
Invitado empomador Publicado 9 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: Ayuda para debut !!! isela de instintos web http://www.instintosweb.com/cgi-bin/...lient=965&rb=1 Me parece que hay una no muy buena XP con el nombre de Pauli de bg creo Jimena de instintos web http://www.instintosweb.com/cgi-bin/...lient=977&rb=1 Paris de tacos altos http://www.tacosaltos.com/7954_Paris...8_Mujeres.html Lucrecia de tacos altos http://www.tacosaltos.com/8222_Lucre...Mujeres_c.html Ingrid de solo independientes http://www.soloindependientes.com/es...0-0890_658.htm Pamela de solo independientes http://www.soloindependientes.com/es...9-6199_612.htm paris y lucrecia son PV y es dificil que esten o te puede hacer la jugarreta la 840 y cambiartela y mas si va solo. Y pamela de solo ind un desastre Usa el buscador arriba en la barra en buscar y pone el nombre y la pagina tipo lucrecia tacos o lucrecia TA o lucrecia tacos altos o de tacos lo mismo Estefania AV o estefania Area vip Yanina ex area vip yanina ex av o reina yanina. Gracias por la data, lastima Pamela porque me gustaba. De Paris y Lucrecia no hay formas de conseguirlas? que es eso 840? perdon por mi ignorancia pero bue, imaginate mi situacion.
Invitado empomador Publicado 9 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: Ayuda para debut !!! Te decidiste por alguna al final? Seria espectacular que relates tu experiencia. Saludos :wink: Si, por supuesto que cuando debute paso por aca y comento y para esa ocacion me creo mi propio usuario.
Invitado empomador Publicado 9 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: Ayuda para debut !!! De Pamela hay varias malas XPs, sobre todo por la actitud de la chica, así que para este caso en particular no me parece para nada recomendable. De Lucrecia hay buenas XPs pero creo que ahora volvió al PV, y lo van a garcar seguro. Del resto usá el buscador. Saludos. Entre lo que me dicen Catcharmer y vos descarto por completo a Pamela, una pena. Y por que me cagarian con Lucrecia?
Invitado catcharmer Publicado 10 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2010 Respuesta: Ayuda para debut !!! Gracias por la data, lastima Pamela porque me gustaba. De Paris y Lucrecia no hay formas de conseguirlas? que es eso 840? perdon por mi ignorancia pero bue, imaginate mi situacion. Son PV (privados) se llama asi a lugares donde trabajan muchas chicas por turnos las 24hs( o casi) tipo esmeralda vip, la 840 es el que o las regentea o la recepcionista que atiende el fono y te va a decir que esta y despues vas y te dicen que se tuvo que ir o cualquiera y te desfilan todas las minas, que hay desocupadas, son lugares con muchas habitaciones y no mucho lugar para higienizarse. ademas tiene telefono fijo pone el fono cat-tracker.com y si te aparecen muchas chicas distintas es PV. En cambio muchas de AV son idependientes y de solo independientes fijate la que te gusta e investiga que onda grandota tetona es silvina pero no se su servicio que se yo otra es angelina, o heidi lee mi XP en madura, son lo mejor. que yo conozco y que publiquen actualmente Suerte, y no pasa nada anda trank busca la que te guste y anda ya que no sos un nene, no digas nada y listo, cualquier cosa tiras frases como no veo un carajo y ellas te ayudan, yo creo que por mas XP que tengamos siempre cuesta. salu2:047::048:
Invitado empomador Publicado 15 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2010 Respuesta: Ayuda para debut !!! Gente les cuento que el hijo de mi primo debuto anoche con Natasha que publica en un blog, a la tarde pasa x casa asique seguro se hace un usuario propio y comenta!
Publicaciones recomendadas