Invitado darco Publicado 8 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2010 La xp fue el Sabado a la tarde después de la XP con Iva o Ivana en Belgrano!!! Como me quede caliente recurri al famoso Kronos de La calle Uruguay al 200!! LLAMO y esta chica estaba disponible!!! La habia visto antes y aunque no habia buenas referencias y estando a punto de hervir la leche entre igual !!! Link:http://www.tribunalesvip.com.ar/masajistacamila.html La chica es muy joven,de masajes sensuales nada a los 20 minutos me empezo a tocar los globelines y yo a ella!!! Me pregunto que queria y fue obvia la respuesta!!! Se saco la ropa ,es delgada,linda cola y tits acode al cuerpo!!! Paraguaya que no hace honor a las de su tierra,viene muy joven a Argentina y se infectan con las histéricas de acá!!! El garching mecánico y pude liberar el fluido contenido!!! Tabla!!! Cara:8 Cuerpo:8 Actitud:6 Masajes:1 Garching:6 GIFT: $100 por MASAJES Y $100 por todo lo demás!!! Reincidencia: No con ella!!! Otra mina en busca de guita fácil,se habia ido el año pasado según dijeron por un novio!!! Según ella fue a laburar a un taller clandestino y la paga era irrisoria y decidio volver al ruedo!!!:dft004: Obvio!!!(aplauso:)
Miembro tadema Publicado 8 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2010 Respuesta: Camila de Tribunalesvip Gracias por la data Darco!!!!!!!!!!!!!! Muy linda la dama, lástima por la falta de garra guaraní!!!!!!!!!!!! Un abrazo!!!!!!!!!!!
Invitado darco Publicado 9 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: Camila de Tribunalesvip De nada tadema!!! El problema es no haber hecho caso a la data disponible por otros colegas!!! Pero fue una urgencia del momento!!! Si lo meditaba no iba!!! Pero lo bueno es que la información es fidedigna y certera!!!:018:
Miembro 650LP Publicado 9 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: Camila de Tribunalesvip Que raro una paraguaya que no tenga garra.... tachada [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Invitado darco Publicado 9 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: Camila de Tribunalesvip Las nuevas generaciones son histéricas!!! Y estas vienen de clase media del Paraguay que quieren dinero fácil sin mucho esfuerzo!!!:thumbdown:
Invitado Melabanco Publicado 9 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: Camila de Tribunalesvip Que lastima esta chica porque se la ve linda, de ella ninguna xp fue buena.
Invitado Melabanco Publicado 9 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: Camila de Tribunalesvip Buen consejo, pero siempre en los mismos lados, no aparecen nuevos valores, que lastima
Miembro superchango Publicado 9 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: Camila de Tribunalesvip muy buena data, para no caer en esos lugares .saludos
Invitado darco Publicado 10 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2010 Respuesta: Camila de Tribunalesvip Darco Hoy lei tus 2 xps. Tenés que parar la pelota y elegir bien. Juntate unos morlaquitos y andá a algo seguro, ya que invertiste 2 xps de 150 y 200, y veo que desagotaste pero no quedate satisfecho. Te diría que visites a Fiorella $250 o a cualquiera de las del pv de Barby $200, ahi no habrá errores. Saludos Tenes razón Migh thor!!! Pero no dispongo de mucho tiempo!!!:012: A Ivana de Belgrano,no habia data reciente,mejor dicho no habia data!!! Me tire a la pileta y a la segunda es lo que habia en el momento y no tenia otros planes disponible!!!:023: Tendria que armar una agenda con las XP AQUI RECOPILADAS pero vivo lejos y se me hace complicado!!! Desde ya,gracias por la sugerencia!!!
Publicaciones recomendadas