Miembro juan salvador gaviota Publicado 7 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2010 por fin ordene mis horarios, y coordine con la colo para un encuentro, quedamos para encontrarnos en colpayo y yerbal, llega puntual previo mensajito de texto, una mina bien educada, simpatica, de cuerpo nada especial, ahora la onda merece un capitulo aparte, te trata muuuuy bien entramos en el telo, ducha de rigor de parte de ella, y empieza la funcion , con lengua en cada milimetro de mi cuerpo, desde dedo gordo del pie hasta las orejas, con visitas intermedias a los gemelos, beso negro y pete furioso e interminable (sin y hasta el final ) pete, lengua, paja, pete lengua pete paja y mas pete, a mi me gusta terminar utilizando colectora, y soy duro con el sexo oral, pero esta mina me arranco el primer polvo , sin que puediera evitarlo. en fin, una experiencia nueva para mi, va tabla tetas (pocas) carita : 6 cola : 7 (y entrega) onda: 10.000 gift: 100 completo + telo (con promocion entregada por ella, 52) reincidencia : siii y pienso arreglar para una partusita Link: http://ximenalacolo.blogspot.com/ Agregado el Link. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Leer las Reglas y Como postear. Saludos, Dawn
Miembro Kunze Publicado 8 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2010 Respuesta: otra mas de xime, la colo Link???
Miembro belcro70 Publicado 9 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: otra mas de xime, la colo agrego link http://ximenalacolo.blogspot.com/2009/03/sabian-que-me-gusta-la-musica.html saludos Belcro70 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro bernardo Publicado 9 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: otra mas de xime, la colo Gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro starkiller Publicado 9 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: otra mas de xime, la colo Estuve con ella hace como dos meses, de hecho publiqué la xp mia.... la verdad muy recomendable, es una mina re copada y para mi mucho mas linda que en las fotos de su blog...
Miembro vicbsaires Publicado 9 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: otra mas de xime, la colo Gracias por la xp gaviota, la verdad lei muy buenas xp de esta señorita lo que me decidio a llamarla, pero hasta ahora no tuve suerte, esta agendada y seguiremos insistiendo, saludos Tratar bien a una dama es de caballero...
Miembro juan salvador gaviota Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2010 Respuesta: otra mas de xime, la colo perdon por el olvido del link, iba a ponerlo al final y se me paso, realmente una mina ms que potable, por servicio, por onda y por gift, es algoq ue ya no existe
Miembro DonaldTrumpa Publicado 12 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2010 Respuesta: otra mas de xime, la colo por fin ordene mis horarios, y coordine con la colo para un encuentro, quedamos para encontrarnos en colpayo y yerbal, llega puntual previo mensajito de texto, una mina bien educada, simpatica, de cuerpo nada especial, ahora la onda merece un capitulo aparte, te trata muuuuy bien entramos en el telo, ducha de rigor de parte de ella, y empieza la funcion , con lengua en cada milimetro de mi cuerpo, desde dedo gordo del pie hasta las orejas, con visitas intermedias a los gemelos, beso negro y pete furioso e interminable (sin y hasta el final ) pete, lengua, paja, pete lengua pete paja y mas pete, a mi me gusta terminar utilizando colectora, y soy duro con el sexo oral, pero esta mina me arranco el primer polvo , sin que puediera evitarlo. en fin, una experiencia nueva para mi, va tabla tetas (pocas) carita : 6 cola : 7 (y entrega) onda: 10.000 gift: 100 completo + telo (con promocion entregada por ella, 52) reincidencia : siii y pienso arreglar para una partusita Link: http://ximenalacolo.blogspot.com/ Saludos, Dawn Master....veo que andamos detras de los mimos objetivos......digame si no tiene una de las mejores relacion costo veneficio esta chica......por 100 mas el telo no hay quien te de un servicio como la colo......ala colo tanbien le soplas el orto y se abre.....JAJAJAJAJAJAJA.....
Miembro juan salvador gaviota Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2010 Respuesta: otra mas de xime, la colo asi es donald trampa, la relacion crfeo que en este momento y conb el pete de esta ninfa es inmejorable, y en cuanto al objetivo,m temngo gana de una doble con una mina y un amigo, es una asignatura pendiente, seguramente va a ser cimena, pero acepto sugerencias
Publicaciones recomendadas