Miembro matjazz Publicado 7 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2010 Una vez estuve con la unica mina que por lo general esta de noche en la zona de los travas, es flaquita, medio consumida por el paco, pero le pone toda la onda. Alguien la conoce? yo no recuerdo si era Pamela el nombre y no puedo volver a cruzarmela. Agradeceria data Saludosss
Miembro eldiego_181818 Publicado 7 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2010 Respuesta: Pamela - callejera de Once Vi un par de flakitas hace un tiempo pero da mas data a ver si la ubico!! Es alta para ser mujer?? Pelo lacio? Que color?
Miembro sniperbsas Publicado 10 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: Pamela - callejera de Once Pamela: morochita, muy flaquita, y muy calentona...que se re-re-moja? Si es así la conozco de Constitución...hiper gamba...mide como 1,65, andaba con vestiditos a la rodilla en verano, pocas tits, y un 6,75 de cara? La buscamos unos cuantos!!! Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Miembro matjazz Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: Pamela - callejera de Once esa misma, nadie tiene un telefono o algo?
Invitado Jonny Melaslavo Publicado 13 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Pamela - callejera de Once hace como un año que no la veo, me parecía que el paco la terminó de consumir. ni idea. si alguien sabe, avisen
Invitado freesex Publicado 13 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Respuesta: Pamela - callejera de Once La chica en cuestion la ví el Domingo pasado tipo 01.20 hs AM, parada con otras dos chicas más, en la esquina de Av Rivadavia y Av Jujuy (a 30 mts +/- de la joyería). Estaba pidiendo monedas, segun ellas para viajar. No me atreví a preguntarle cuanto $ estaba cobrando ahora. Hace rato que no voy con ella. Suerte señores.
Publicaciones recomendadas