Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Luna (pv de Cindy de platy)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola a todos:

Ayer masomenos a las 16, llegue al pv de Cindy de Platy (tucuman 16XX) , previo llamado , y la recep me habia dicho q habia una chica nueva que NO PUBLICA todavia , si la queria conocer. Dije -que tengo q perder-, asi que me mande a la habitacion , cag....do de calor , espero 5 min y llega ella (LUNA), blanquita, buenas tits (pezones chicos) , buena cola , 1,60 , rubia , chiquita (me encantan las chiquitas), callada, como no estaba muy convencido y la mina me saludo media fria decidi quedarme 1/2 hora.

Accion: previo paso por el baño, entro a la habitacion, la mina me transa MAL !!, unos besos de lengua que me volvieron loco, manos por todos lados, la recuesto en la cama, le chupo las tetas,le empiezo a tocar la almeja, meto dedos (bastante estrecha) nos damos vuelta , me encapucha me hace un pt con, bueno a pesar del globito, hasta q le digo subite arriba y cabalgame, mi dios!!!, me pego una cabalgata terrible, con besos profundos incluidos, mientras decia -me calentas !!- (....), misionero, en 4 , hasta q la mina me dice -sabes como me gusta?-, como??? -le digo-.. se acuesta en la cama de espaldas, yo acostado encima , me hace penetrarla y con mis dedos de ambas manos masturbarla mientras bombeo,..... nos fuimos los dos juntos !! era increible como se mojo, y me decia -como me hiciste calentar!!-..., despues me pegue un baño, me alcanzo la toalla, me despidio con un beso de lengua mal y me fui.

La verdad , no estoy seguro , pero pareciera q es guarani, en sintesis una xp muy buena con una mina q no conocia,

va la tablita:

Cara: 6

Cola: 7,5 (chiquita , pero redonda)

Tetas: 8

Garching: 9

onda: 8 (habla poco ,se solto despues)

Pv: 8

baño: 9 (limpio, toalla, jabon liquido)

Pt: 6 (Con)

bueno , espero q sirva, saludos.

gift: 80 1h, 50 1/2

Party every day !!!

Invitado tinfierro79
Publicado

Re: XP con Luna (pv de Cindy de platy)

si es reciente esa incorporacion a el staf... terrible la petisa tiene gomas naturales de buenas proporciones y lo que mas sorprende es el tujes que es super antigravitatorio y con una redondes extraordinaria. de caderas para mi es rellenita sin llegar a pasarse. si medio callada pero picara terrible!!! jajajaja

aun no tiene fotos, pero creo que se pensaba hacer para platy.

y lke confirmo es guarani de exportacion.

por lo demas usted probo de primera mano!!!

el lugar me parece de lo mejor en este momento.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas