Miembro pastor Publicado 6 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2010 Estoy buscando algo muy bueno por esta zona que atienda en su depto, alguien sabe de alguna?? Se que habia una que antes publicaba en la pagina de av. Gracias
Miembro Oeste N. Publicado 10 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2010 Respuesta: Belgrano o nuñez si alguien se apiada y me lo pasa tambien a mi se agradece
Invitado busco_fantasia Publicado 10 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2010 Respuesta: Belgrano o nuñez La otra que esta por Belgrano es Anto ex-AV (esta en el mismo edificio que Yanina).
Miembro diego312 Publicado 10 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2010 Respuesta: Belgrano o nuñez Tené cuidado con una mina que publica, no me acuerdo bien el nombre ahora, que está bárbara, y cuando vaste quieren encajar un lavarropas, porque la otra justo salió. Esto es en la calle Pampa 27.. y Vidal.
Invitado catcharmer Publicado 11 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2010 Respuesta: Belgrano o nuñez yani no me contesta:023: siempre me da el contestador de una LPMQLP
Invitado siempreporatras Publicado 11 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2010 Respuesta: Belgrano o nuñez En Belgrano, lo mejor que podes hacer es rumbear para otro barrio. Dificil conseguir algo bueno. SIEMPREPORATRAS
Publicaciones recomendadas