Invitado VINNIE Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 ink: http://www.bairesplat.com.ar/includes/imagen.php?name=82_2.jpg&w=100&e=150 Bueno como anticipe antes dos de cal y dos de arena, conoci a esta señorita que tena las mejores referencia por parte de amigos foreros, esta en un pv de tucuman y R Peña , ella es personalmente mucho ams linda que en las fotos delgada con unos pechos naturales mortales , sonrisa y mirada totalmente que te mata, hermosa , peroooo...... lamentablemente no pegamos onda , no se si venia de tener un dia complicado porque estaba de muy mal humor, y justo me todo ami, el pt ( con ) segun ella si o si, no entrega el back , pocos besos , igual mucho olor a cigarrillo, ojo no interpreten mal, solo estoy tratando e ser objetivo, con lo que me paso ami, si bien no fue una mala Xp, no fue buena, por el gift esta bien pero venia de un tsunami y me va a costar superar eso, Gift 100 la media 150 la hora, lo hicimos sin ningun incentivo, ni elle estaba comoda , por ende yo tampoco, y eso que fui bañadito y poerfumadito, bueno cada uno tiene su propia xp y si bien todas eran buenas xp , fui confiado y no fue buena para mi, un saludo y solo queria compartirlo con ustedes, salutti. Vinnie
Invitado mjdeflores Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: Xp Andy Gracias Vinni, no todos tenemos buenas XPs con las chicas, salvo con heidi; a mi me pasó lo mismo con Nancy de AV, pero qué se le va a hacer, ya tendrás revancha. Saludos.
Miembro bernardo Publicado 28 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: Xp Andy COMPA LASTIMA LA XP TE CORRIJO EL LINK http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=82 MEJOR SUERTE LA PROXIMA SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado tinfierro79 Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: Xp Andy si la verdad una cagada cuando no se pega onda o tiee un mal dia o la J que sea... chem pero el gift esta elevado... recuerdo otras xp que difierne en el dato!!!
Invitado Noruega Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: Xp Andy hora 80 50 la media.
Publicaciones recomendadas