Miembro capitanspectrum Publicado 28 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Por favor si alguien estuvo con dulce de area vip y puede pasar la data se lo agradezco. capitan spectrum http://www.areavip.com.ar/chicas/dulce/pagina/espanol.htm
Miembro bernardo Publicado 28 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: Consulta Dulce De Av COMPA capitanspectrum INTENTE INFRUCTUOSAMENTE QUE ESTA MINA SIQUIERA ME ATIENDA EL CELU QUE PUBLICA EN AREAVIP. REALMENTE PIENSO QUE ES UNA JODITA PARA TINELLI PORQUE NUNCA LOGRE EN VARIOS MESES ( DESDE QUE APARECIO EN AREA ) CONTACTARLA. NO HAY NINGUNA XP EN EL BUSCADOR DEL FORO PORQUE SEGURAMENTE A TODOS LES PASO LO QUE A MI. SALVO POR UN FLACO QUE DICE QUE LA CONOCIO EN PERSONA CUANDO VIAJO A LA PLATA , QUE PREVIAMENTE LA HABIA CONTACTADO POR MENSAJE DE TEXTO POR EL CELU Y QUE TOMO UN CAFE CON ELLA EN LA CIUDAD DE MARRAS. NADA MASSSSSSSSSSS. ESPERO TE SIRVA DE ALGO. SI POR ESOS ABORTOS DE LA NATURALEZA LA LLEGAS A CONTACTAR Y TENES UNA XP CON ELLA POR FAVOR POSTEALAAAAAAAAAA. JAJAJAJAJJAJAJ SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Baco Publicado 28 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: Consulta Dulce De Av Nadie nunca pudo contactarla....sera una ilusion optica???? Medio raro...garpar una publicacion y nunca tener el fono prendido...... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro GATERIN Publicado 28 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: Consulta Dulce De Av Quizas capurro la ponga para rellenar!!!!! A esta altura ya se puede pensar cualquier cosa GATERIN
Invitado etosha Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: Consulta Dulce De Av Creo que tiene una hermana gemela en barcelona Si no es así, que me expliquen como hace para cojerse a tipos a ambos lados del atlántico. En Buenos Aires: http://www.areavip.com.ar/chicas/dul...na/espanol.htm En Barcelona: http://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/0indep/mili/principal.htm Abrazo E
Miembro pablo40_05 Publicado 28 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: Consulta Dulce De Av En Barcelona: http://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/0indep/mili/principal.htm Abrazo E En la página de Barcelona dice "a partir de 150 Euros". Que tal ??? saludos pablo
Miembro krugen Publicado 28 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: Consulta Dulce De Av Coincido con Gaterin, a Capurro se le esta reduciendo la pagina y para mi que la deja para hacer bulto, nadie va a pagar 500 mangos por mes y no laburar. krugen
Miembro Rodo Publicado 28 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: Consulta Dulce De Av Creo que tiene una hermana gemela en barcelona Si no es así, que me expliquen como hace para cojerse a tipos a ambos lados del atlántico. En Buenos Aires: http://www.areavip.com.ar/chicas/dul...na/espanol.htm En Barcelona: http://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/0indep/mili/principal.htm Abrazo E Veo que cuando te interesa algo estas mas que atento , JAJAJAJAJAJAJA Abrazos RODO
Miembro bernardo Publicado 28 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: Consulta Dulce De Av Parec Que El Amigo Gaterin Tenia Razon Con Lo De Que Capurro Pone Minas Para Rellenar Un Poco Sus Paginas. Muy Buen Aporte El Suyo Compa Etosha Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado etosha Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: Consulta Dulce De Av Veo que cuando te interesa algo estas mas que atento , JAJAJAJAJAJAJA Abrazos RODO Empiezas a conocerme..... Abrazo E
Miembro garecaca Publicado 28 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: Consulta Dulce De Av etosha se gano mi respeto que data querido.............. ENCONTRARAN EN ESTE ARGENTINO: UN AMIGO, UN COLEGA Y UN HOMBRO
Miembro ThebigestZ Publicado 1 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Re: Consulta Dulce De Av Esta, la mina existe, yo la conoci hace tiempo, tuve la suerte de hablar con ella, despues no pude conseguir mas nada... Me parece que consiguio buenos amigos y no suele contestar mucho el telefono...
Miembro sdgkgb Publicado 1 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Re: Consulta Dulce De Av Esta, la mina existe, yo la conoci hace tiempo, tuve la suerte de hablar con ella, despues no pude conseguir mas nada... Me parece que consiguio buenos amigos y no suele contestar mucho el telefono... Si cuando yo hable con ella (yo soy el que compartio un cafecito en la plata) me conto eso, que atendia muy poco ese numero, le pedi el otro y me dijo que primero tenia que conocerme un poco mas. La mina esta re buena, con migo al menos pinto la mejor de las ondas, y me llamo la atencion el que en este ultimo viaje no responda mi mensajes, pero claro estaba en la madre patria. Saludos y en cuanto exista una XP por favor... esperamos conocerla Hay otra vida mas barata...... pero no es vida. Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:
Invitado BAIRESPLAT Publicado 1 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Re: Consulta Dulce De Av Si cuando yo hable con ella (yo soy el que compartio un cafecito en la plata) me conto eso, que atendia muy poco ese numero, le pedi el otro y me dijo que primero tenia que conocerme un poco mas. La mina esta re buena, con migo al menos pinto la mejor de las ondas, y me llamo la atencion el que en este ultimo viaje no responda mi mensajes, pero claro estaba en la madre patria. Saludos y en cuanto exista una XP por favor... esperamos conocerla Perdón, llegaste a tomar un cafe con ella y no tuviste una xp???? NOOOOOOOO!!!!!!!! Un abrazo. BAIRESPLAT - DESPUES DEL CAFE YO NO PUEDO IRME SIN XP
Miembro krugen Publicado 1 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Re: Consulta Dulce De Av POr favor denuncia al gallego que te sirviò el cafe, algo te pusieron, no podes haber estado con esa loba e irte como si nada, sos Ironman.... krugen
Publicaciones recomendadas