Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta: Sabry -SensualBaires

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Amigos del foro...... hay experiencias de esta niña ?¿ por que busque y no vi nada.... y a ese culo .... hay que entrarle... como diria mi compa..... quiere poronga ja ja

Aparte el video ME MATOOOOOOO !!!! :001_tt2::001_tt2:(aplauso:)

03.jpg04.jpg

• Miembro
Publicado

Respuesta: Consulta: Sabry -SensualBaires

yo diria que te mandes, si bien no tenes ninguna xp en el foro la mina publica con cel. busca en el cat tracker si tiene otros nombres o si es un pv. si es independiente mandate de una

saludos

Invitado antonio77
Publicado

Salsa cuba acabo de ver el video...

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr que mujer!!!!!!!

• Miembro
Publicado

Yo fui con esta mina, esta en un privado en belgrano.

La mina tiene un cuerpaso, las tetas hechas bastante duras...y de cara no me gusto la dentadura.

Igualmente la pase bien, le pone bastante onda

Pt fue sin.

Invitado pirata860
Publicado

Yo estuve hace un mes aprox es en belgrano esta toda la noche en cel te atiende ella, esta muyyy buena y tiene toda la onda pt sin y el gift 200 hora, mandate q vale la pena a full no lo dudes despues me contas

Invitado pirata860
Publicado

Es un PV pero estan buenas las habitaciones algunas con baño otras no y todo muy limpio, si llamas y reservas te respetan el turno sin drama no se si se puede poner el link yo lo dejo si no se puede pido perdon http://www.olazabalsex.com.ar/home.htm ahi te conviene llamar para reservarte el turno y una vez q te lo den llamala al celu q figura en SB q te atiende ella y le decis mira q a tal hora voy de esa manera estas 100% seguro q esta, por ahi me pego una vueltita yo tambien jajja esta hasta las 6, saludos

• Miembro
Publicado

Gracias por la data que aportaron los compas verde2006,pirata , pajaro loco 2010.

Lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Que pedazo de hembra, puede tener los dientes de Carlitos que igual le doy como rengo al bastón. ¿El PT sin es hasta el final? ¿Entrega el cortasoretes?

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas