Miembro salsa_cuba Publicado 5 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2010 Amigos del foro...... hay experiencias de esta niña ?¿ por que busque y no vi nada.... y a ese culo .... hay que entrarle... como diria mi compa..... quiere poronga ja ja Aparte el video ME MATOOOOOOO !!!! :001_tt2::001_tt2:(aplauso:)
Miembro salsa_cuba Publicado 6 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2010 Respuesta: Consulta: Sabry -SensualBaires agrego el link asi ven ese bendito video jeje..... http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3512&lg=es&pg_back=f
Miembro pedromb Publicado 6 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2010 Respuesta: Consulta: Sabry -SensualBaires yo diria que te mandes, si bien no tenes ninguna xp en el foro la mina publica con cel. busca en el cat tracker si tiene otros nombres o si es un pv. si es independiente mandate de una saludos
Miembro siamofori Publicado 6 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2010 Respuesta: Consulta: Sabry -SensualBaires En el cat no figura... si es que pegue bien el tel.
Miembro salsa_cuba Publicado 6 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2010 Respuesta: Consulta: Sabry -SensualBaires si ya la busque por ahi y nada............... pero el video esta que explota..... no se que hacer je.
Invitado antonio77 Publicado 6 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2010 Respuesta: Consulta: Sabry -SensualBaires Salsa cuba acabo de ver el video... Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr que mujer!!!!!!!
Miembro verde2006 Publicado 6 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2010 Respuesta: Consulta: Sabry -SensualBaires Yo fui con esta mina, esta en un privado en belgrano. La mina tiene un cuerpaso, las tetas hechas bastante duras...y de cara no me gusto la dentadura. Igualmente la pase bien, le pone bastante onda Pt fue sin.
Miembro Agus08 Publicado 6 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2010 Respuesta: Consulta: Sabry -SensualBaires Me sumo al pedido de data. Saludos
Invitado pirata860 Publicado 6 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2010 Respuesta: Consulta: Sabry -SensualBaires Yo estuve hace un mes aprox es en belgrano esta toda la noche en cel te atiende ella, esta muyyy buena y tiene toda la onda pt sin y el gift 200 hora, mandate q vale la pena a full no lo dudes despues me contas
Miembro jackpot1 Publicado 6 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2010 Respuesta: Consulta: Sabry -SensualBaires Hola Pirata, la mina esta sola o es un pv?
Invitado pirata860 Publicado 7 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2010 Respuesta: Consulta: Sabry -SensualBaires Es un PV pero estan buenas las habitaciones algunas con baño otras no y todo muy limpio, si llamas y reservas te respetan el turno sin drama no se si se puede poner el link yo lo dejo si no se puede pido perdon http://www.olazabalsex.com.ar/home.htm ahi te conviene llamar para reservarte el turno y una vez q te lo den llamala al celu q figura en SB q te atiende ella y le decis mira q a tal hora voy de esa manera estas 100% seguro q esta, por ahi me pego una vueltita yo tambien jajja esta hasta las 6, saludos
Miembro Pajaro Loco 2010 Publicado 11 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2010 Respuesta: Consulta: Sabry -SensualBaires Hay experiencias mias con Sabry. Me encanta, la adoro, además del lomazo tiene muy buena onda. . Es guerrera, y le gusta garchar. El privado es de lo mejorcito.
Miembro bernardo Publicado 11 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2010 Respuesta: Consulta: Sabry -SensualBaires Gracias por la data que aportaron los compas verde2006,pirata , pajaro loco 2010. Lastima que este en un pv salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Cupero Publicado 11 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2010 Respuesta: Consulta: Sabry -SensualBaires de lo mejor del mercado por calidad y precio. Lástima la dentadura y los pechos
Miembro Lazy07 Publicado 12 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2010 Respuesta: Consulta: Sabry -SensualBaires Que pedazo de hembra, puede tener los dientes de Carlitos que igual le doy como rengo al bastón. ¿El PT sin es hasta el final? ¿Entrega el cortasoretes? Saludos.
Publicaciones recomendadas