Invitado elgranbeto24 Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 bueno esta xp en verdad la hice en noviembre del 2006, pero lo cuento ahora , por q me mefisto me pidio un poco de informacion sobre esta chica. la mina siempre estan con paris o ciamara, q son sus amigas, tb de vez en cuando anda con nerea,q es su amiga con la q tambien se lleva. leila da un servicio completo. pero eso si , siempre tratarla con respeto. me conto q los clientes, q la tratan mal, los manda a la mierda. pero q tb hace a domicilio fuera de madahos. la tablita Cara: 8 Teta: 9.5 (echas) culo: 7 le falta hacer ejercicio. pero entrega la cola, trankilamente. es mas me dijo q lo q mas le gusta es la cola. onda: 10, a mi me trato re bien. PT: 8 sin, garganta profunda, pero creo no hasta el final. cuerpo: 8 se le notan muchos las costillas. garchin: 9 le pone las re ganas. reincidencia: volvi 2 veces mas. gift : 400 hora y cuarto. para mi vale la pena. porq me trato re bien. es mas en la primera salida, habian pasado la hora y 10 min, y le pedi el segundo , y trankilamente me dejo hasta terminar, sin apurar ni nada. :):) mefisto proba y dps me contas.
Invitado mefisto22 Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 re: Leila de madahos bueno esta xp en verdad la hice en noviembre del 2006, pero lo cuento ahora , por q me mefisto me pidio un poco de informacion sobre esta chica. la mina siempre estan con paris o ciamara, q son sus amigas, tb de vez en cuando anda con nerea,q es su amiga con la q tambien se lleva. leila da un servicio completo. pero eso si , siempre tratarla con respeto. me conto q los clientes, q la tratan mal, los manda a la mierda. pero q tb hace a domicilio fuera de madahos. la tablita Cara: 8 Teta: 9.5 (echas) culo: 7 le falta hacer ejercicio. pero entrega la cola, trankilamente. es mas me dijo q lo q mas le gusta es la cola. onda: 10, a mi me trato re bien. PT: 8 sin, garganta profunda, pero creo no hasta el final. cuerpo: 8 se le notan muchos las costillas. garchin: 9 le pone las re ganas. reincidencia: volvi 2 veces mas. gift : 400 hora y cuarto. para mi vale la pena. porq me trato re bien. es mas en la primera salida, habian pasado la hora y 10 min, y le pedi el segundo , y trankilamente me dejo hasta terminar, sin apurar ni nada. :):) mefisto proba y dps me contas. HOLA BETO, GRACIAS POR RELATAR TU XP. ESTA CHICA ESTABA CON NEREA EL DIA QUE LA CONOCI Y AHORA QUE ME DAS DETALLES CRE OQUE ES LA MISMA MINA QUE SE MANDO CON MI AMIGO.
Publicaciones recomendadas