Miembro goku77 Publicado 5 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2010 Hola amigos, alguien conoce a esta chica que hace rato la vengo viendo y creo q me enamore jejejeje :001_tt1:. Me parece que esta en lo de Yael y se hace llamar Luli, les paso el link: http://www.masajes.com.ar/vip128/index.html cualquier dato sera agradecido saludos.
Miembro marineroderio Publicado 5 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2010 Respuesta: Alguien la conoce??? Me sumo a la duda,,, esta muy buena.
Miembro Per987 Publicado 5 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2010 Respuesta: Alguien la conoce??? Hace como 4 o 5 meses la conoci como 3 veces. De masajes sensuales, me acuerdo que la primera vez no lo hacia muy bien pero cada vez mejoro. Quizas ahora sabe bien. Para garchar, era muy mimosa y puso muchas ganas. Si eso es el mas importante, la recomendaria.
Miembro 650LP Publicado 6 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2010 Respuesta: Alguien la conoce??? Lindo hueso... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro goku77 Publicado 6 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2010 Respuesta: Alguien la conoce??? Hace como 4 o 5 meses la conoci como 3 veces. De masajes, me acuerdo que la primera vez no lo hacia muy bien pero cada vez mejoro. Quizas ahora sabe bien. Para garchar, era muy mimosa y puso muchas ganas. Si eso es el mas importante, la recomendaria. Gracias, entonces voy a ver que onda y prontamente compartire mi xp con el foro. saludos.
Publicaciones recomendadas