Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

consulta: Callejera Gavilan y Aranguren

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Amigos.

Hace un par de días que estoy pasando por la esquina de Gavilan y Aranguren y veo una chica que nunca vi por ese lugar. Es una de aprox. 1,70 - 1,75 pelo castaño largo, buena delantera y con minifalda de jean ( las dos veces estaba vestida +/- igual). Parece bastante linda, pero no pude parar porque venia a mil. Alguno la conoce? No sera un trava? ( a la distancia no me di cuenta)

Saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Re: consulta: Callejera Gavilan y Aranguren

Hola!

Esta chica está de hace tiempo en la zona pero había desaparecido por unos meses. Está publicando en gemidos. Usá el buscador de gemidos y seleccioná como barrio a Flores que sale. Creo que Cintya o algo así se llama.

Con ese nombre buscá en el foro que algo había posteado.

Si la visitás contá!

La vida es muy corta como para pensarlo todo dos veces!!!

• Miembro
Publicado

No se si será Cinthia. ES la zona en la que labura habitualmente y se parece por la descripción. No recuerdo que tuviera mucha teta, pero bue .... no recuerdo.

Ojo que el trato es entre regular y malo. Fijate que hay una XP reciente y tiene que haber muchas otras en el buscador.

Tiene un tatuaje en la espalda con un nombre de tipo (no se si ernesto, ricardo o algo así), que le queda para el orto. Físicamente es de lo mejor que se puede ver en la zona. El recuerdo que tengo es que era muy fría y calculadora. Por supuesto no reincidí.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Invitado Negropani
Publicado

ojo con la cana, si levantas en la calle tene cuidado

• Miembro
Publicado

Gracias a los amigos que postearon, pero llegaron tarde, YA probe y YA me ensarte XP en malas XP.

Gracias.

Saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

• Miembro
Publicado

Era al final Cinthya de Gemidos?

Si señor es ella.

La mina esta copada si te gusta meterla en un freezer y/o heladera.

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas