Invitado mediokilo Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: Xp: HEIDI AV, me cojio la perra de las perras Felicitaciones, muy buen relato y excelente XP, por algo es la reina madre. Saludos. ...se volteó a la reina madre?????:eek: paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :prayer: el yorugua mediokilo:D
Invitado pichi Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: Xp: HEIDI AV, me cojio la perra de las perras Por lejos la mejor XP que leí hasta el momento junto con la del Gagging de la colo, estoy tratando de juntar 300, no sea que la llame, la encuentre, y no tenga la guita !
Miembro Baco Publicado 28 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: Xp: HEIDI AV, me cojio la perra de las perras Con lo que cuesta ubicarla, te atiende y no tenes el cash....sos candidato serio al suicidio...jojojojo La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado Chamaco Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: Xp: HEIDI AV, me cojio la perra de las perras Maravillosa Heidi.... A esta altura el dia que alguien la critique lo culeamos entre todos !!!!!!!!!!!
Invitado lovehunter Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: Xp: HEIDI AV, me cojio la perra de las perras Maestro yo llamo,llamo y llamo y siempre lo mismo, la casilla llenas de mensajes. Te felicito por el ogt que tuviste para ubicarla y por la empomada que te pego.
Miembro kjon Publicado 28 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: Xp: HEIDI AV, me cojio la perra de las perras Maestro!!! Felicitaciones... yo nunca pude arreglar para verla, así que lo envidio (sanamente).
Invitado quiero quiero Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: Xp: HEIDI AV, me cojio la perra de las perras Felicitaciones, tremenda xp, yo también me cansé de llamar, te sacaste la lotería, te envivio.saludos1!
Miembro monoturbo Publicado 28 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: Xp: HEIDI AV, me cojio la perra de las perras no morire sin conocerla felicitaciones por semejante experiencia compa!!!!!!
Miembro SCOFIELD Publicado 28 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: Xp: HEIDI AV, me cojio la perra de las perras Felicidades compañero, te comiste a la reina de las gatas, yo todavia no he conseguido ubicarla, espero algun dia tener una XP como la tuya. Un abrazo. Scofield Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......
Invitado elchupacabras08 Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: Xp: HEIDI AV, me cojio la perra de las perras felicitaciones!
Invitado ranmamedio Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: Xp: HEIDI AV, me cojio la perra de las perras quien me presta $300.-?
Invitado mediokilo Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: Xp: HEIDI AV, me cojio la perra de las perras quien me presta $300.-? ...aprovechá que es carnaval... ...y disfrazate de Heidi!!! el yorugua mediokilo:D
Invitado Jack Sparrow Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: Xp: HEIDI AV, me cojio la perra de las perras ...aprovechá que es carnaval... ...y disfrazate de Heidi!!! el yorugua mediokilo:D Nuuuuuu...esto sigue todo igual...ud. siempre desvirtuando los temas.... Hablando de Carnaval..me comentaron que en el carnaval de Maldonado usó el disfraz de Sirenita que tanto le gusta a lovehunter...jejejee JS
Invitado mediokilo Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: Xp: HEIDI AV, me cojio la perra de las perras Nuuuuuu...esto sigue todo igual...ud. siempre desvirtuando los temas.... Hablando de Carnaval..me comentaron que en el carnaval de Maldonado usó el disfraz de Sirenita que tanto le gusta a lovehunter...jejejee JS me quise disfrazar de Heidi... y aprovechar la temporada... ...pero había varios anotados!!! mediokilo:D
Invitado martinshaggy Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: Xp: HEIDI AV, me cojio la perra de las perras me quise disfrazar de Heidi... y aprovechar la temporada... mediokilo:D GIFT? :D Ups cierto toy retirado!!:(
Publicaciones recomendadas