Miembro DiegoGatero Publicado 12 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2010 Respuesta: Alicia y amigas La extraño....jajaa "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Invitado juanseveron81 Publicado 22 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2010 Respuesta: Alicia y amigas No esta mas la pagina de aliciaysusamigas? quise entrar pero parece q murio el link... saludos juanse
Miembro Tripa22 Publicado 26 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2010 Respuesta: Alicia y amigas Que cagada!!!! queria hacer ahi un trio muy gasolero, espero que vuelva. Andá con un amigo y hacen un trío barato! jajaja Encima te sale la mitad :thumbup: La vida es muy corta como para pensarlo todo dos veces!!!
Miembro Tripa22 Publicado 26 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2010 Respuesta: Alicia y amigas No esta mas la pagina de aliciaysusamigas? quise entrar pero parece q murio el link... saludos juanse Efectivamente la página no está funcionando ahora :016: La vida es muy corta como para pensarlo todo dos veces!!!
Miembro chupaputas Publicado 27 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2010 Respuesta: Alicia y amigas Estimados gateros, les confirmo lo que me dijo Alicia: Se ha retirado definitivamente del gateo, no coge mas, no mas besos negros, no mas gargantas profundas, no mas perrito. Desfe ahora sólo se dedica a su nueva función de 840 ya que es ella la que banca el depto. Se también que cuando trae una nueva chica quiere que de un buen servicio como el de ella o como el de Karina. Salu2. Y...si no me tienen fé
Miembro chupaputas Publicado 27 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2010 Respuesta: Alicia y amigas Respecto de que no funciona la página es porque de las que están ahora sólo se saca fotos Karina y la otra que está es Mariana, una veterana morocha que va para atrás y que no quiere fotos, y por las fotos de Karina sola Alicia suspendió la pág. pero siguen trabajando. Encuanto tenga alguna otra trabajadora para poner fotos la vuelva a activar. Salu2. Y...si no me tienen fé
Invitado El Angelito Publicado 27 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2010 Respuesta: Alicia y amigas Chupaputas, se le agradece
Miembro macoco Publicado 27 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2010 Respuesta: Alicia y amigas gracias por la info.
Miembro fredo Publicado 28 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: Alicia y amigas la otra que está es Mariana, una veterana morocha que va para atrás y que no quiere fotos, Si quiere que las chicas presten un buen servicio, entonces a Mariana habrá que retirarla del dpto :046: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro DiegoGatero Publicado 28 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: Alicia y amigas Esa mariana es una verdadera pelotuda...... No sirve ni para puta pobresita..... Servicio horrible..... "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Publicaciones recomendadas