Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Guillermina av

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Guillermina av

Eso pasa por no usar el buscador, esta mina puso unas fotos suyas muy retocadas, de cara viene para atras, el servicio no es malo, yo para no verla le eche los 2 por el orto, a veces te ponen a otra segun alguna xp que he leido. La de la foto no vale 200 mangos

krugen

• Miembro
Publicado

Que lamentable que no buscaste data antes de ir a verla

gracias por actualizar data que sirve para salvar a otros colegas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

y bueno, ya en las fotos se ve que tiene menos carne que un pollo. y si encima es fulera de face y con p.s. Es para descartarla de movida.

futbol, asado y vino eran los gustos del pueblo argentino

• Miembro
Publicado

Compañero Juli es lamentable su Xp. Mejor suerte la proxima.

AV tal vez en un tiempo haya sido garantia de minas de nivel ejecutivo (me consta por propias Xps de antañO), hoy creo (por muchas malas Xps de los compas) que lo unico que garantiza es pagar caro por un servicio incierto que ni ahi son acordes con los aranceles...

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Publicado

Compañero Juli es lamentable su Xp. Mejor suerte la proxima.

AV tal vez en un tiempo haya sido garantia de minas de nivel ejecutivo (me consta por propias Xps de antañO), hoy creo (por muchas malas Xps de los compas) que lo unico que garantiza es pagar caro por un servicio incierto que ni ahi son acordes con los aranceles...

comparto plenmente

• Miembro
Publicado

Una muestra mas de una realidad de esta página AV (Ayer Vip).

Lamento tu mal momento , pero si la estética de la chica no acompaña es una lástima que esté en una página que todavía es considerada de elite.

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Miembro
Publicado

Que mala leche..!! las fotos vaya y pase, pero que le falten dientes y encima este con olores, es irremontable..una pena, gracias por compartir!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas