Miembro Ferelite Publicado 3 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2010 Esta ubicado en Varela y directorio a 3 cuadras de DOLys. Parece mas un boliche, juego de luces Barra poll. unas 15 chicas. Sillones interesantes. ENTRADA $ 25 Pesos. COPA $ 50 Pesos. PASE 1/2 hora $ 130 Pesos. Las habitaciones interesantes Se Puede estacionar en la Ypf Te cuidan el auto. Muchas pendejas de 20 años.
Invitado bosterito Publicado 4 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2010 Respuesta: Morena uhhh . me habia olvidado de ese boliche... antes era un desastre... pero ahora que esta cerrado dolys, deben estar a full en Morenas Pub... me voy a dar una vueltaaa uno de estos dias...
Miembro seshark Publicado 5 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2010 Respuesta: Morena Sillones interesantes. Las habitaciones interesantes Se agradece la actualización de data de este boliche, pero me queda una sola gran duda: Hasta ahora tenemos sillones y habitaciones interesantes... Y qué pasa con las chicas que viste??? No estaban interesantes??
Miembro eldiego_181818 Publicado 5 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2010 Respuesta: Morena Si me sumo a la pregunta del amigo seshark sobre las minas.. q onda? como estaban? Vi un par de minas en imagenes que bailan en el caño.. ellas pasan tambien o son solo bailarinas??
Miembro Franco611 Publicado 6 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2010 Respuesta: Morena esto si que es interesantee!! alguien que tire dataaa!!
Miembro Ferelite Publicado 6 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2010 Respuesta: Morena Muchachos 7 Puntos las mujeres. En total unas 10 chicas Un par gordas, otras chicas petisitas, chiquitas tetonas y bien putas (5). y otras 3 de relleno morochita de 25 años. sin mucha teta y culo de pendeja. La bailarina no pasa, es para el show y se va a la mierda.
Miembro eldiego_181818 Publicado 6 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2010 Respuesta: Morena Uhh que garcha que no pase la bailarina.. estaba tremenda la de las fotos.. Bueno gracias x la data!
Invitado lele1 Publicado 8 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2010 Respuesta: Morena me mato el "un par de gordas" eso que si me saca las ganas de ir
Miembro seshark Publicado 8 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2010 Respuesta: Morena me mato el "un par de gordas" eso que si me saca las ganas de ir Bueno...un par de gordas no es tanto...solo son dos!!!:011: Igual va a pasar lo mismo que en casi todos los boliches, del plantel que según leo en el post es de 10 chicas, van a haber solo 3 o 4 que estén buenas. Saludos.
Publicaciones recomendadas