Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Transformismo Crossdressing Activo

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Transformismo Crossdressing Activo

estuve como pasivo con travestis y con heidi de Av

A ver. no entendí. ¿te enfiestaste con heidi y tvs todos juntos........ o heidi y tvs por separado?:confused:

Contanos esa xp, gracias :thumbup1:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

• Miembro
Publicado

A ver. no entendí. ¿te enfiestaste con heidi y tvs todos juntos........ o heidi y tvs por separado?:confused:

Contanos esa xp, gracias :thumbup1:

A veces peco de inocente...

No señor, estuve por separado. Mis xp están publicadas. La unica vez que enfiesté fue hace años y con dos minas, estaba tan caliente que el primero lo largué casi sin darme cuenta...

Lamentable. Todavía no conocía el foro.

• Miembro
Publicado

toto por lo que leo me parece que tendrias que ir a la casona ahi por las fotos se ve algo de ropa y pasas con una sumisa, porque sino esta el crossdressin buenos aires, solo que alli tenes solo para vestirte con mucha ropa y zapatos, al igual que domina maxima tiene mucha ropa y calzados, son lugares que son para los que el fetiche es solo de vestirse maquillarce etc etc

Pero por lo que vos pedis me parece que en la casona te va a ir bien.

Bueno espero te sirva

saludos bueysolo

Saludos del :pirate: Buey solo.

• Miembro
Publicado

toto por lo que leo me parece que tendrias que ir a la casona ahi por las fotos se ve algo de ropa y pasas con una sumisa, porque sino esta el crossdressin buenos aires, solo que alli tenes solo para vestirte con mucha ropa y zapatos, al igual que domina maxima tiene mucha ropa y calzados, son lugares que son para los que el fetiche es solo de vestirse maquillarce etc etc

Pero por lo que vos pedis me parece que en la casona te va a ir bien.

Bueno espero te sirva

saludos bueysolo

gracias buey

entre el laburo y mi desorganización tengo pendiente mi fetiche

además apareció mi gatinovia y eso me tranquiliza las neuronas y mi búsqueda.

ja

Cuando lo concreto lo comparto

Y la casona me da un poco de no se que por la falta de privacía veré que hago, las tres posibles que me anote son Selena, lady fantasy y Vero Rua

si hay otra independiente que se les ocurra para probar avisen

• Miembro
Publicado

hola Toto, me quede leyendo tu post en donde mencionastes a las 2 TVs que atienden juntas y te tentaron.... se podra saber quienes son?? me intriga de sobre manera.

a vero rua tambien le tengo ganas, pero nunca la encuentro en el msn, y desde la oficina se me complica llamarla!! a selena no la tenia, podria ser una buena alternativa. saludos

• Miembro
Publicado

hola Toto, me quede leyendo tu post en donde mencionastes a las 2 TVs que atienden juntas y te tentaron.... se podra saber quienes son?? me intriga de sobre manera.

a vero rua tambien le tengo ganas, pero nunca la encuentro en el msn, y desde la oficina se me complica llamarla!! a selena no la tenia, podria ser una buena alternativa. saludos

Max las dos tv son Tamy de distintas y su nueva amiga, creo que Yuli. Yo solo conozco a Tamy. Mis xp estan posteadas.

suerte

• Miembro
Publicado

Yo una vez estuve en la casona con otro forista haciendo esta fantasía y si hubo privacidad. Nos prestaron la ropa y todo aunque a la hora de los bifes no paso de mas que vestirnos, porque no había piel.

• Miembro
Publicado

Toto, gracias por tu aclaracion.

tengo entendio que Yuli la tiene mas bien tirando a chica... y Tammy normal... estare esperando el regreso de Sofy que esta de vacaciones. de esa manera podre tener a tammy y sofy, una normal en mi boca y otra mas grande en mi culito que lo necesita!

• Miembro
Publicado

Yo una vez estuve en la casona con otro forista haciendo esta fantasía y si hubo privacidad. Nos prestaron la ropa y todo aunque a la hora de los bifes no paso de mas que vestirnos, porque no había piel.

gracias massage, lo tendré en cuenta aunque no se si es lo que busco.

• Miembro
Publicado

Toto, gracias por tu aclaracion.

tengo entendio que Yuli la tiene mas bien tirando a chica... y Tammy normal... estare esperando el regreso de Sofy que esta de vacaciones. de esa manera podre tener a tammy y sofy, una normal en mi boca y otra mas grande en mi culito que lo necesita!

ja

que lo disfrutes.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas