Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lena AV- Palermo

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Lena AV

Bien Cafetero por la info, si no es mucha molestia puede ampliar un poco su inmolación?

Pete con o si?

Completa?

Zona del depto?

y algún dato más que crea conveniente para el foro.

Muchas gracias

Invitado catcharmer
Publicado

Gracias Cafetero, pero aca no le cobran por palabra, ni por mensaje :001_tt2:esfuércese un poco mas, con el relato no le parece?:008:

• Miembro
Publicado

muchas gracias por el piletazo

aunque no la conozco personalmente, coincido en que $400 es mucha guita para ser veterana, medio baqueteada (por las cirugias, digo) y no entregar el *

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la xp compa cafetero

espero ir a probarla , me gustaron sus fotos y su vos decis que es copada con mas razon la agendo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Cafetero, me retaron por que abrí un post por este gatito y no vi otro, que ya estaba.Hay muy poca data de Lena, y la verdad me gusta para probarla.Podría ser un poco más extenso en su descripción de la susodicha y su servicio? Es scarface o es bonita de cara con labios excesivos? Coge bien, es guarra o se hace la muertita y espera que la garchen? Agradezco el inmole, y si puede, tire mas data. Abrazo de gato semiretirado...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas