Miembro spineta22 Publicado 23 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: Cris de Flores Me adiero. Si alguien tiene noticias de esta señora podria pasarme algun dato de como contactarla ? Gracias loco !! yo tambien quiero algun telefono como contactarla gracias
Miembro Flower Publicado 23 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: Cris de Flores Un voto mas para conseguir el telefono jajaja
Miembro Amigo Invisible Publicado 23 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: Cris de Flores ¿ESTA VERO DE PUMACAHUA? ¡¡Cómo la extrañooooo!!!
Miembro gatopardo71 Publicado 23 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: Cris de Flores ¡¡Cómo la extrañooooo!!! Somos varios la que la extrañamos!!! Como le gustaba el garche a la vete!!! Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro naboletti Publicado 23 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: Cris de Flores Un voto mas para conseguir el telefono jajaja Otro voto :003:
Miembro Cat UOMO Publicado 23 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: Cris de Flores Gente linda ... ando como loco .. tire el gps gatuno y .. NO MARCA NINGUNA COORDENADA !! !! !! !! Que hdp .. se fue la zona a la mierda mal ! ! ! ! es terrible. Ya habia poco pero ahora NADAAAAA ! ! ! Chicos una alegria leerlos y como siempre gracias por el buen recibimiento. Estoy en la busqueda y se que lo voy a encontrar ... jajajaja Un abrazo. CAT UOMO.- Algun lugar encontrare ! !
Invitado Leonino Publicado 23 de Junio del 2009 Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: Cris de Flores Gente linda ... ando como loco .. tire el gps gatuno y .. NO MARCA NINGUNA COORDENADA !! !! !! !! Que hdp .. se fue la zona a la mierda mal ! ! ! ! es terrible. Ya habia poco pero ahora NADAAAAA ! ! ! Chicos una alegria leerlos y como siempre gracias por el buen recibimiento. Estoy en la busqueda y se que lo voy a encontrar ... jajajaja Un abrazo. CAT UOMO.- CAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un gran gusto volver a leerte Abrazo
Publicaciones recomendadas