Miembro gusarea Publicado 27 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2007 El viernes pedí algo de info. Sobre alguna masajista sensual por la zona de Palermo a no tener respuesta cuando volvía para mi zona pase por corrientes y Aguirre lo tenía agendado como una opción gasolera, llego al lugar edificio con muchos timbres y me atiende una morocha llamada Sandra, media gordita los masajes sensuales +- y la peor paja que me hicieron en mi vida la mina re poca onda, resfriada se le caían a cada rato los mocos , me lleno de crema y no se saco nada y me esquivaba cada ves que la quería tocar, como será que logro que el amigo se parara pero no podía acabar y la mina no dejaba de ver el reloj que esta en la pared, tuvo que realizarme un bucal para que pudiera terminar, la verdad horrible no hay nada qué hacer lo barato sale caro Link :NO hay Onda 0 Tetas 5 Culo5 Gift 60 la hora
Miembro lasho Publicado 27 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2007 Re: XP Con masajista sensual de Aguirre y corrientes Esto no tendria que ir en malas experiencias? Lasho Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente. Susanita, amiguita de Mafalda
Miembro dieguito_arg Publicado 27 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2007 Re: XP Con masajista sensual de Aguirre y corrientes Yo aprendi eso que decis gusarea, pero sigo insistiendo jajajaj, mejor suerte la proxima capo. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro mrcorrientes Publicado 28 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: XP Con masajista sensual de Aguirre y corrientes Pedi la proxima vez con Karina (la correntina) que es bastante buena y le das por donde queres Hay XP en el buscador!! Saludos MC Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Miembro toronja Publicado 28 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: XP Con masajista sensual de Aguirre y corrientes Liliana, la paraguaya, va muy bien. pero antes me presentaron un bagarto de terror. saludos. EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro chipote Publicado 28 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: XP Con masajista sensual de Aguirre y corrientes El viernes pedí algo de info. Sobre alguna masajista por la zona de Palermo a no tener respuesta cuando volvía para mi zona pase por corrientes y Aguirre lo tenía agendado como una opción gasolera, llego al lugar edificio con muchos timbres y me atiende una morocha llamada Sandra, media gordita los masajes +- y la peor paja que me hicieron en mi vida la mina re poca onda, resfriada se le caían a cada rato los mocos , me lleno de crema y no se saco nada y me esquivaba cada ves que la quería tocar, como será que logro que el amigo se parara pero no podía acabar y la mina no dejaba de ver el reloj que esta en la pared, tuvo que realizarme un bucal para que pudiera terminar, la verdad horrible no hay nada qué hacer lo barato sale caro Link :NO hay Onda 0 Tetas 5 Culo5 Gift 60 la hora Mira que en ese lugar entregaban "TODO" y si te descuidabas te metian una ferreteria por atras Yo fui con un par de ellas habia una misionera karina que estaba muy bien ,fue una que tuvieron que operar de vesicula fuiste seguro en el momento menos oportuno, mira que hay varias xp de este sitio Mejor suerte si volves Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro pantera solitaria Publicado 28 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: XP Con masajista sensual de Aguirre y corrientes Gusarea yo te habia dado data de ahi, con lliliana y con Karina, no se que habra pasado.... Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro FERNET Publicado 2 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Re: XP Con masajista sensual de Aguirre y corrientes no si liliana y karina son dos perras terribles, tuviste mala suerte amigo saludos
Miembro pantera solitaria Publicado 2 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Re: XP Con masajista sensual de Aguirre y corrientes Estuve antes de ayer y Karina no trabaja mas , en reemplazo esta la que nombra Gusarea, pero es temporal....... Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro mrcorrientes Publicado 2 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Re: XP Con masajista sensual de Aguirre y corrientes A mi me dijeron por telefono que Karina está en Corrintes por un problema familiar y vuelve a fin de marzo. Será verdad? saludos MC Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Miembro neocul Publicado 2 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Re: XP Con masajista sensual de Aguirre y corrientes Maestro, lamento tu XP pero fue real??? ya que Aguirre y Corrientes no juntan vio??? corren paralelas jajajaj!!!. Gracias por la data, PC tachado de la agenda.
Miembro toronja Publicado 3 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2007 Re: XP Con masajista sensual de Aguirre y corrientes sobre aguirre a metros de Angel Gallardo, saludos. EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro mrcorrientes Publicado 23 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2007 Re: XP Con masajista sensual de Aguirre y corrientes Hola, llame por telefono y me dijeron que Karina no está mas y ahora está Milagros. Alguien tiene alguna data de esta niña? Saludos MC Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Publicaciones recomendadas