Invitado Arielopres Publicado 1 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2010 Hace poco que ingrese en el foro, pero hace bastante que recorro el mundo gateril. EL tema es que conozco varios PV pero me gustaría conocer a alguna independiente como para hacerme algo habitue y tratar de ir a algo seguro. Como para que tengan una idea, mis pretenciones son: En primer lugar pt sin (hasta el final), besos (mucho), linda cara y no muy gordita. Lo demas (incluido el gift) no es esencial. Si alguno con experiencia me puede orientar un poco se lo agradeceré mucho. Espero sus comentarios. Gracias
Invitado catcharmer Publicado 1 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2010 Respuesta: Quisiera una sugerencia yanina EX AV, de cara no se si es hermosa, pero todo lo demas es 10, y de cara 7 bien, no es fea, tiene cara de gato, pero una cola, no entrega, y un pt increible, y unos besos mejores todavia. gift 500 por belgrano estaba por lo menos en libertador y mendoza creo.
Miembro joserivero05 Publicado 2 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2010 Respuesta: Quisiera una sugerencia hay un link de esta nena? suena interesante.
Publicaciones recomendadas