Invitado clody Publicado 1 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2010 QUERIA SABER SI CINDY, LA VENEZOLANA QUE ESTABA DEVUELTA EN JUNIO, AHORA NUEVAMENTE SALIO DE SU PAGINA EN BAIRES GIRLS, ESTA ATENDIENDO¿. espero data. gracias
Miembro maximo78 Publicado 1 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2010 Respuesta: cindy alguien sabe algo¿ venezolana Es como dice el gran zeeroverlo. SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:
Invitado rodyzio Publicado 27 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Respuesta: cindy alguien sabe algo¿ venezolana Extraño a la venezolana; solo estuve una vez con ella y ese recuerdo de seguro me dura toda la vida. Desde afuera, leyendo las XP de otros que tuvieron la misma suerte, parece que exageran; pero la verdad es que fué eso palabra por palabra y por supuesto mucho mas que es imposible de describir. Ojalá regrese pronto.
Miembro Bergara Publicado 27 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Respuesta: cindy alguien sabe algo¿ venezolana No se aquien te referis SAludos Gaterus extremus
Miembro nepo recargado Publicado 27 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Respuesta: cindy alguien sabe algo¿ venezolana Extraño a la venezolana; solo estuve una vez con ella y ese recuerdo de seguro me dura toda la vida. Desde afuera, leyendo las XP de otros que tuvieron la misma suerte, parece que exageran; pero la verdad es que fué eso palabra por palabra y por supuesto mucho mas que es imposible de describir. Ojalá regrese pronto. Yo la vì dos veces y como decìs vos no me olvido màs. Lo que nunca entendì es que empezò como independiente cobrando 300 y no paraba de laburar, despuès desapareciò, enseguida vuelve pero laburando para argentas vip por la misma guita, o sea que a ella le quedaba menos. Paralelamente su amiga, Mia, desapareciò y nunca màs, otra pèrdida irreparable, una pendeja diosa. Imagen imborrable: Los dos en la ducha, y ella arrodillada mientras me peteaba y me miraba desde abajo mientras se le corrìa el rimel por el agua.:dft004: NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Invitado Humbert_Humbert Publicado 27 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Respuesta: cindy alguien sabe algo¿ venezolana Siempre laburo para Argentas Vip. Al ppio la regentaban y le mandaban los clientes al telo, pero eran los de argentas los que manejaban todo. En una época tenía a la gente de Argentas en el Messenger y cuando salió en recomendadas, atendiendo en telo, me la ofrecieron. Después cuando paso a depto fue más obvio.
Miembro nepo recargado Publicado 27 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Respuesta: cindy alguien sabe algo¿ venezolana Siempre laburo para Argentas Vip. Al ppio la regentaban y le mandaban los clientes al telo, pero eran los de argentas los que manejaban todo. En una época tenía a la gente de Argentas en el Messenger y cuando salió en recomendadas, atendiendo en telo, me la ofrecieron. Después cuando paso a depto fue más obvio. Pero tenía un celu que lo atendía ella, por eso costaba encontrarla. Parece que tenés bastante info si sabés que desde un principio la regenteaba argentas vip. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro nepo recargado Publicado 27 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Respuesta: cindy alguien sabe algo¿ venezolana Siempre laburo para Argentas Vip. Al ppio la regentaban y le mandaban los clientes al telo, pero eran los de argentas los que manejaban todo. En una época tenía a la gente de Argentas en el Messenger y cuando salió en recomendadas, atendiendo en telo, me la ofrecieron. Después cuando paso a depto fue más obvio. Tenés idea que le pasó a Mia? NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro Fer1000 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Respuesta: cindy alguien sabe algo¿ venezolana nepo esto es asi incluso se trato en una de esas primeras xp y luego se edito el comentario. siempre trabajo para argentas vip. ¿alguien sabe algo de pamela la rubia?. saludos Y de Tamy... la rubiecita platinada de cara algo de dificil pero de lomo y atencion espectacular..alguien sabe paradero...??? Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro juanchott Publicado 28 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Respuesta: cindy alguien sabe algo¿ venezolana Y de Tamy... la rubiecita platinada de cara algo de dificil pero de lomo y atencion espectacular..alguien sabe paradero...??? es verdad, tamy tenia un lomo terrible, pero era bastante fiera de cara, se ve que necesitaste bastante tiempo para que te baje la calentura con ella, porque ahora decis que tiene cara dificil, pero me acuerdo que en su momento le pusiste un 8 de cara en tu tablita.
Miembro Fer1000 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Respuesta: cindy alguien sabe algo¿ venezolana es verdad, tamy tenia un lomo terrible, pero era bastante fiera de cara, se ve que necesitaste bastante tiempo para que te baje la calentura con ella, porque ahora decis que tiene cara dificil, pero me acuerdo que en su momento le pusiste un 8 de cara en tu tablita. Deberias leerme con mayor atencion nunca dije que de cara fuese "fea" sino "dificil" q no es lo mismo. Para mi de cara era linda... pero entiendo que no todos tenemos los mismos gustos..por esa la califique como "dificil". Salu2. Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro erardosofovich Publicado 29 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Respuesta: cindy alguien sabe algo¿ venezolana cindy no era para tanto , esta bien pero tampoco tampooco mia si terrible perrita
Miembro Benn Publicado 29 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Respuesta: cindy alguien sabe algo¿ venezolana A mi me encanto Cindy o Shakira la Venezolana. una verdaera maquina de coger. muy buenos recuerdos. ojala vuelva. si alguien tiene data please... slds Benn saludos,Benn
Publicaciones recomendadas