Invitado tachuela37 Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2007 muchachada si alguien anda por la madre tierra, haganse una escapadita hasta Diana y diganlen que Tachu se quedo con ganas de conocerla, me calentaba mal esta rusa. Para colmo mi sobolyi (bolsillo) da para paseos solo por el país, españa esperemos que pronto la conozca. slds. http://www.todomasajes.com.ar/bk/natali/bk00.htm
Miembro lechero total Publicado 27 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2007 Re: Info Diana de TM este pais da para todo che! ahora exportamos rusas! jaja yo tambien quede con ganas de conocerla ojala le vaya bien porque los comentarios aca eran buenos cuadriplico el arancel la niña [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado daniel perez Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2007 Re: Info Diana de TM Muy buenos masajes sensuales y buen garchin .Estaba un poquita entrada en carnes, pero tenia la piel muy suave y buena mina .Atendia donde estan ahora Maru y Jimena de Gemidos. Ahora cobra 50 euros y aca cobraba 50 pesos.
Miembro piturro smith Publicado 28 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: Info Diana de TM Yo también me la perdí, pero no fue mi intención, llame un sabado y me dijo que pasara a las 16 hs, cuando llegué no estaba y me atendió la otra rusa veterana que publicaba como Irina. En España tambien te hará el cambiazo y la rpmqlp?????
Miembro Escorpionsex Publicado 28 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: Info Diana de TM Hacia unos masajes sensuales excelentes...Te hacia calentar mal la rusita..Pero su contra era que tenia demaisados postres encima...Era una de las mejores Masajistas Sensuales de plaza... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro be_japi Publicado 28 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: Info Diana de TM Esta rusa era espectacular, si bien fisicamente no era top, los masajes sensuales eran de lo mejor que probé y el final de la sesión era a toda orquesta. Te ibas muy liviianito a tu casa.
Publicaciones recomendadas