Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

El retiro de Amira

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado Manuel García
Publicado

Respuesta: El retiro de Amira

sabias palabras Manuel !!

ojala que le vaya bien a Amira !!

Usted corre con ventaja. Hemos hablado un ratito por MP sobre este asunto, así que está bien al tanto. Un abrazo, gracias por sus conceptos y por su aporte para ayudar a mover el banco de suplentes. :015:

Invitado Manuel García
Publicado

hablas como si fuera lola ponce y en realidad se asemeja al carucha muller

Son misterios Jimi, son misterios... La primera vez que estuve con la mina más linda que conocí, simpática, entradora, sexy, a los que la recuerdan estoy hablando de la uruguayita hoy retirada Marey de Platy, no se me paraba el pito. :016:

Invitado pedrolechon
Publicado

La verdad manuel.. me dejaste sin palabras... Tuve la suerte de ir una vez con amira.. y tenia un trato ameno terrible... Un abrazo grande y lo mejor para amira..

Invitado Manuel García
Publicado

No tiene porque temblar hombre !! No entiendo cuando se refiere a que vio "que yo me apartaba de mi estilo"¿?. Creo que su relato fue digno de elogio. Fue lo que hice. Felicitarlo por las palabras vertidas. A mí la mina nunca me fue pero reconozco que despertó elogiosos comentarios y respeto eso. :thumbup1:

PD : Me gustó tanto el relato que no pude evitar "tirarle" un "thanks"

Manuel: No le dé bola a gente que en 5 años de foro no publicaron ni una Xp, pero se me meten en un post como este a tirar merde diciendo que la mina "es igual al carucha Müller" . Si bien a mí no me gusta , respeto el contenido sincero y bucólico del post. :dft012:

Sin ánimo de ofender, algunos calificarían su estilo como..."escatológico", otros menos intelectualoides como "zarpado". A mí me divierte mucho leerlo; gracias por el thanks y un abrazo.

Invitado Jimi Conway
Publicado

sapo bionico, que te pasa ? , sos el dueño del foro ?, que acaso no se puede opinar . te la garchas gratis a amira que sos tremendo alcahuete ...

• Miembro
Publicado

sapo bionico, que te pasa ? , sos el dueño del foro ?, que acaso no se puede opinar . te la garchas gratis a amira que sos tremendo alcahuete ...

Podes opinar lo que quieras, pero si faltas el respeto o bardeas bancate que te bardeen a vos.

• Miembro
Publicado

cerramos este testimonio, ademas el link no funka mas y se retiro ya esta.

Saludos

Toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas