Invitado Manuel García Publicado 31 de Julio del 2010 Reportar Publicado 31 de Julio del 2010 Respuesta: El retiro de Amira sabias palabras Manuel !! ojala que le vaya bien a Amira !! Usted corre con ventaja. Hemos hablado un ratito por MP sobre este asunto, así que está bien al tanto. Un abrazo, gracias por sus conceptos y por su aporte para ayudar a mover el banco de suplentes. :015:
Invitado Manuel García Publicado 31 de Julio del 2010 Reportar Publicado 31 de Julio del 2010 Respuesta: El retiro de Amira hablas como si fuera lola ponce y en realidad se asemeja al carucha muller Son misterios Jimi, son misterios... La primera vez que estuve con la mina más linda que conocí, simpática, entradora, sexy, a los que la recuerdan estoy hablando de la uruguayita hoy retirada Marey de Platy, no se me paraba el pito. :016:
Invitado pedrolechon Publicado 31 de Julio del 2010 Reportar Publicado 31 de Julio del 2010 Respuesta: El retiro de Amira La verdad manuel.. me dejaste sin palabras... Tuve la suerte de ir una vez con amira.. y tenia un trato ameno terrible... Un abrazo grande y lo mejor para amira..
Invitado Manuel García Publicado 2 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2010 Respuesta: El retiro de Amira No tiene porque temblar hombre !! No entiendo cuando se refiere a que vio "que yo me apartaba de mi estilo"¿?. Creo que su relato fue digno de elogio. Fue lo que hice. Felicitarlo por las palabras vertidas. A mí la mina nunca me fue pero reconozco que despertó elogiosos comentarios y respeto eso. :thumbup1: PD : Me gustó tanto el relato que no pude evitar "tirarle" un "thanks" Manuel: No le dé bola a gente que en 5 años de foro no publicaron ni una Xp, pero se me meten en un post como este a tirar merde diciendo que la mina "es igual al carucha Müller" . Si bien a mí no me gusta , respeto el contenido sincero y bucólico del post. :dft012: Sin ánimo de ofender, algunos calificarían su estilo como..."escatológico", otros menos intelectualoides como "zarpado". A mí me divierte mucho leerlo; gracias por el thanks y un abrazo.
Invitado Jimi Conway Publicado 2 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2010 Respuesta: El retiro de Amira sapo bionico, que te pasa ? , sos el dueño del foro ?, que acaso no se puede opinar . te la garchas gratis a amira que sos tremendo alcahuete ...
Miembro Relaxxx Publicado 2 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2010 Respuesta: El retiro de Amira sapo bionico, que te pasa ? , sos el dueño del foro ?, que acaso no se puede opinar . te la garchas gratis a amira que sos tremendo alcahuete ... Podes opinar lo que quieras, pero si faltas el respeto o bardeas bancate que te bardeen a vos.
Miembro toronja Publicado 2 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2010 Respuesta: El retiro de Amira cerramos este testimonio, ademas el link no funka mas y se retiro ya esta. Saludos Toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas