Miembro copado Publicado 29 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2010 Hola amigos, dado a que lei unos post sobre Marcia ( la chica de estatura baja, pelirroja) de la Casona del sado, donde hablaban muy bien de ella y algunos comentaban q habian tenido dominacion erotica, cosquillas y todo muy bien, queria saber si alguno sabe dodne anda laburando y donde se la puede ubicar (poniendo el link) y si alguno conoce otra q les parece bueno recomendar (para dominacion erotica) muchas gracias saludos
Miembro crazywilly69 Publicado 29 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2010 Respuesta: Marcia de La Casona del Sado Hola, te paso el link de Marcia/Sibil: http://www.lacasonadelsado.com.ar/05,amas.php Yo fui varias veces con ella. Muy recomendable!
Miembro copado Publicado 29 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2010 Respuesta: Marcia de La Casona del Sado hola, pero vos decis q sibil es marcia? porq yo lei en post viejso de hace 2 años q hablaban de un tal amrcia petisita pelirroja.... gracias por el dato igual
Miembro Buck Rogers Publicado 29 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2010 Respuesta: Marcia de La Casona del Sado Como dice el colega, Sibil es la ex-Marcia. Pasa que actualmente no publica más como sumisa, sólo como dominante, con el nombre de Sibil.
Miembro crazywilly69 Publicado 30 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2010 Respuesta: Marcia de La Casona del Sado Exactamente. A los ex-clientes les permite dejarse dominar, supongo igual que los nuevos clientes pueden intentar tambien. Yo la recomiendo en ambos roles!
Publicaciones recomendadas