Invitado Back Publicado 29 de Julio del 2010 Reportar Publicado 29 de Julio del 2010 Necesitaba de esas manos, necesitaba sentir la relajación de la espalda cuando pasan esas manos firmes, necesitaba esos masajes sensuales en los pies, por eso y por mucho más volví a las manos santas de Sophia. Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/sophia/bk00.htm Data hay demasiada de la niña, pero lo importante que hay que destacar es el profesionalismo, el trato, el ambiente, la música, la pulcritud del lugar...todo ese entorno hace que te relajes, confies y te entregues a sus manos. No me gustaría pecar de subjetivo, pero es dificil evitarlo, por eso no digo más, vayan y compruebenlo por ustedes mismos. Gift: $150 RM o $220 all in Saludos a los colegas :dft003:
Miembro cojo Publicado 29 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2010 Respuesta: Reincidencia con la gran Sophia de TM (Palermo) coge? si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
Miembro Nofretamon Publicado 29 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2010 Respuesta: Reincidencia con la gran Sophia de TM (Palermo) Bienvenido al club :dft003: Por lejos la mejor de todas :w00t: Y es preferible no hacerle publicidad, asi queda mas para nosotros :029::029: En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Miembro frozono Publicado 30 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2010 Respuesta: Reincidencia con la gran Sophia de TM (Palermo) esta sola ?
Miembro danielperez Publicado 30 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2010 Respuesta: Reincidencia con la gran Sophia de TM (Palermo) Comparte el dpto con Aryana http://www.todomasajes.com.ar/bk/aryana/bk00.htm
Invitado Back Publicado 30 de Julio del 2010 Reportar Publicado 30 de Julio del 2010 Respuesta: Reincidencia con la gran Sophia de TM (Palermo) coge? Todo es posible colega :033:
Invitado Back Publicado 30 de Julio del 2010 Reportar Publicado 30 de Julio del 2010 Respuesta: Reincidencia con la gran Sophia de TM (Palermo) Bienvenido al club :dft003: Por lejos la mejor de todas :w00t: Y es preferible no hacerle publicidad, asi queda mas para nosotros :029::029: De lo poco que yo conozco para mí es la "uno" por varios cuerpos, pero si usted lo dice ya no me quedan mas dudas :045:
Miembro lechero total Publicado 30 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2010 Respuesta: Reincidencia con la gran Sophia de TM (Palermo) desde que se mudo no la visito gran mina ante todo! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro chipote Publicado 30 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2010 Respuesta: Reincidencia con la gran Sophia de TM (Palermo) Necesitaba de esas manos, necesitaba sentir la relajación de la espalda cuando pasan esas manos firmes, necesitaba esos masajes en los pies, por eso y por mucho más volví a las manos santas de Sophia. Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/sophia/bk00.htm Data hay demasiada de la niña, pero lo importante que hay que destacar es el profesionalismo, el trato, el ambiente, la música, la pulcritud del lugar...todo ese entorno hace que te relajes, confies y te entregues a sus manos. No me gustaría pecar de subjetivo, pero es dificil evitarlo, por eso no digo más, vayan y compruebenlo por ustedes mismos. Gift: $150 RM o $220 all in Saludos a los colegas :dft003: coge? all in quiere decir todoooooo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro marineroderio Publicado 30 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2010 Respuesta: Reincidencia con la gran Sophia de TM (Palermo) Bueno, no exajeremos che, los masajes sensuales son fuertes, pero a mi gusto una sutil compenetracion le vendria muy bien. ( que no es lo mismo que una penetracion, que tambien le vendria muy bien) .....¿Estoy bien?
Miembro armando enrique Publicado 31 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2010 Respuesta: Reincidencia con la gran Sophia de TM (Palermo) Pense que solo brindaba masajes sensuales, cuantas se escudan tras una imagen de solo Masajistas Sensuales y logran confundirnos, al menos a mi. Gracias por la informacion, muy buena, ya esta agendada.
Invitado Valin Publicado 2 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2010 Respuesta: Reincidencia con la gran Sophia de TM (Palermo) Pasoooooo
Miembro gurka Publicado 2 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2010 Respuesta: Reincidencia con la gran Sophia de TM (Palermo) muchachos sean unpoc mas explicitos sobre los servicios de la niña, ya qie por sus fotos mucho no se deduce http://gurka63.blogspot.com/
Publicaciones recomendadas