Miembro lechero total Publicado 6 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2011 Respuesta: ANE de Todomasajes (Barrio Flores) Tocayo ,¿fuiste a ver a Ane al final? menos mal que los conozco a los 2 porque si no pensaria que estas loco llamandote chipote y diciendole tocallo a escorpionsex... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro zonas5 Publicado 6 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2011 Respuesta: ANE de Todomasajes (Barrio Flores) Ella esta en Vallese y Fufano. vivo cerca. Estuv ehace un mes. Pero solo masajitos y manuela, me dijo que no hace sexo. NO me satisfizo.
Miembro zonas5 Publicado 7 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2011 Respuesta: ANE de Todomasajes (Barrio Flores) Estuve hace poco con ella. Esta en F Vallese y Bufano No quede muy satisfecho, me sono un tanto chapita, masajes sensuales pasables, solo relax, me dijo que no garcha.
Miembro Escorpionsex Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2011 Respuesta: ANE de Todomasajes (Barrio Flores) menos mal que los conozco a los 2 porque si no pensaria que estas loco llamandote chipote y diciendole tocallo a escorpionsex... jajjajajaaj...si el que no entiende dice que los dos estamos chapitas...Menos mal que no conocés Lecherito...Abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2011 Respuesta: ANE de Todomasajes (Barrio Flores) Estuve hace poco con ella. Esta en F Vallese y Bufano No quede muy satisfecho, me sono un tanto chapita, masajes pasables, solo relax, me dijo que no garcha. Zona 5: Esta mujer ha tenido buenas, mediocres y malas xp. Yo siempre he tenido buena onda con esta señora asi que no me puedo quejar. Antes tenía sexo. Ahora cambió y hace solo relax. Pero la suerte que tengas con las xp con ella depende mucho del azar. Eso sí...está muy buena... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Publicaciones recomendadas